jueves, 18 de octubre de 2012

Capítulo 24. Final.


Miré a través de la mirilla, y vi el perfecto pelo rubio de Niall y sus ojos azules. Apoyé mi espalda en la pared, empecé a respirar muy fuerte, creía que me iba a dar algo ahí mismo, cerré los ojos fuertemente y empecé a tranquilizarme y sin abrir la puerta, le hablé.

-¿Que...Que quieres Niall?- La voz se me empezaba a entrecortar, me faltaba poco para empezar a llorar.

-Ábreme por favor.-En su voz se asomó un tono suplicante. –Por favor Mel, ábreme.

-¿Para qué? Para tratarme igual que antes.-Fue imposible contener las lágrimas al decir esa frase. – ¿Para gritarme y tratarme como si no fuera nada?

-No Melany, por favor. –Paró un momento. -Ábreme la puta puerta, por favor.-Repitió con voz firme.

Me aparté de la puerta, para girarme y abrirla, pero no quité la cadenita de seguridad, lo que solo permitió abrirla para ver sus ojos y rápidamente bajar mi mirada.

-Déjame pasar, venga.- Dijo él en tono pausado.

-Dime lo que quieras por aquí.- Suspiró fuertemente.

-¿Enserio es necesario todo esto?

-Si, si lo es.-Contesté fría. –No pienso arrastrarme más de lo que me he arrastrado.

-Melany por dios...-No le deje acabar.

-¡No Niall! ¡Por dios nada!-Esta situación me estaba cansando, quería con todo mi corazón dejarlo entrar, pero por otra parte no, no después de lo que me hizo.- ¿Pretendes que te deje entrar en mi casa después de no escucharme y tratarme como si fuera una....Una cualquiera?

Niall cerró la puerta. Y acto reflejó tomé el paño de esta para abrirla y encontrarme su silueta apoyada en la pared contraria a la de mi puerta.

-Sabía que abrirías si pensabas que me iba.- Fruncí el ceño.

-Vete a la mierda.- Di media vuelta para adentrarme en mi casa, sabía que el había entrado también ya que se escuchó como la puerta se cerraba y como unos pasos me seguían. De repente unos brazos me dieron la vuelta y me pegaron a su cuerpo pero me aparté fuertemente. -Ahora habla.-Le dije cuando me aparté, crucé mis brazos y lo miré fríamente.- ¿Qué quieres?

-Lo siento, lo siento por lo de ayer.- Caminó hacia mí, descruzó mis brazos y me pegó otra vez a su cuerpo y yo otra vez me aparté.- No te di oportunidad de explicarte.

-¿Y ahora qué? ¿Lo vas a hacer?- Lo corté. –No entiendo que te ha dado ahora para que quieras escucharme.

-No, sigo sin querer escucharte. -Levanté una de mis cejas.

-¿Y se puede saber qué mierda haces aquí entonces? ¿Reírte de mí o qué? Vete Niall, vete, no quiero que estés aquí. –Lo empecé a empujar hacia la puerta, ya es lo que me faltaba.

-Espera espera. –Decía mientras me cogía por la cintura. –No quiero escucharte porque ya lo sé todo.- ¿Qué ya lo sabía todo?

-¿Qué? ¿Cómo que ya lo sabes todo?-Pregunté incrédula.

-Esta mañana, Eleanor ha venido y me lo ha explicado todo, que ella fue la que propuso esa apuesta, porque, yo…Bueno, yo.

-Porque tú me gustabas. –Suspiré. – ¡Pero es que eso ya te lo dije Niall! Pero, o eres cortito o no sé. –Se rió levemente.

-Lo sé, pero en ese momento no quería escuchar nada, no quería escuchar la verdad. Lo siento.

- ¿Y si yo ahora no quisiera perdonarte? –Le pregunté desafiante.

-No descansaría hasta que lo hicieras. - En cuestión de tres segundos tiró de mi brazo, para rozar nuestras narices suavemente, y rozar nuestros labios, mientras me susurró un Empecemos de cero, por favor. Instintivamente cerré los ojos. Y me dejé llevar por el besó que siguió a esas palabras, sus labios se abrían paso entre los míos, mientras mis manos entrecruzadas detrás de su cuello, hacían cosquillas en su nuca con la yema de mis dedos. Sus manos bajaron de mi cintura para posarse en mi parte trasera y apretarme más contra su cuerpo, provocando que yo arqueara mi espalda mientras el se inclinaba encima de mi.

-Te quiero.-Susurró encima de mis labios. Toda la tristeza que tenía acumulada de estos días se desvaneció nada más escuchar esas dos palabras. Era increíble como dos simples palabras podían arreglar una situación como la mía, pero claro, esas palabras tenían que ser sinceras y estaba completamente segura que las de Niall lo eran.

3 comentarios:

  1. AIIIII DIOOOOOOS MIIIOOOOOOOOO!
    joder, de verdad tiene que terminar este precioso blog? Porque? tanto me odias? me quieres dejar sin felicidad? muy mal me parece...
    Que sea el ultimo, no significa que de mi opinion sobre el capitulo, así que allá voy:)
    Haber, a mi me ha parecido que...buaah...es que me ha parecido precioso!
    Lo de la cadenita de la puerta me ha hecho gracia y todo ajjajaja, pero sobretodo lo de que niall la cierre y mel vaya tras el...eso me ha gustado la verdad:)
    La declaracion te lo voy a decir así como yo hablo cuando me emociono: HA SIDO PUTO SIMPLEMENTE PUTO PERFECTA! NO LE HA PUTO FALTADO NADA, ME HA PUTO EMOCIONADO Y HE PUTO LLORADO!
    jajajajaajaa no enserio joder, que no es coña, que ha sido precioso enserio, que me ha encantado y me da muchisima pena que esto haya terminado...

    Decir, que ha sido un placer leer la novela, enserio, que si algun dia escribes otra me encantaria leerla porque me encantan tus historias, como escribes y todo joder...
    Que sepas, que aquí tienes una lectora dispuesta a leer cuaquier novela nueva que escribes, si es que decides hacer otra.
    Espero leer pronto alguna nueva!
    Unbeeeesazo

    ResponderEliminar
  2. Asdfgijhglkgjlkjhgjkhjlkdfjghljdlgjhlfjjhljgflhjlkfg
    Que bonito. :') Ains tío joder no, no no puede haber terminado. Puta perfección. :'D
    Es una pasada, escribes genial, y si haces otra novela, la leo encantadísima de la vida. *-* Enserio cielo, precioso final, me emociono con los libros, pero es que con tu novela creo que he inundado mi casa.
    Enserio, me encantó.
    Eleanor es la puta ama. Adoro a esa chica es tan fdkjhkldjfhkh aunque me sigue dando un poco de penita Zayn jajajajaja pobre. No pero enserio Eleanor super mona ella que fue a buscar a Niall al campo de golf. *-* Joder, me emocioné mucho, esa parte es preciosa y cuando Mel no quiere abrir a Niall. :')
    Ains y el te quiero del final, es que es perfecto. PERFECTO.
    ya sabes que te quiero un montón y ten por seguro que leeré tus próximas novelas si escribes mas. ¿ok?
    ¡TE QUIERO MUCHO VIDA!

    ResponderEliminar
  3. He creado este blog
    http://dreamscometrue-novels.blogspot.com.es/2013/01/same-mistakes-en-este-blog-nos_29.html
    Espero que no te importe

    ResponderEliminar