lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 27.


Mis besos tomaron un nuevo rumbo y este era su cuello, besaba cada parte de éste y me entretenía mordiendo sus irresistibles lunares.

──Mel.──Alargó.──Pa…Para.──-Me dijo con la voz entrecortada pero yo ni caso le hice.── ¿Por qué tenemos que ir a la playa teniendo una piscina?──Me preguntó, ¿a que venía eso ahora?

──Porque en la playa se pega más el sol.──Le contesté mientras seguía besando su cuello.

──Pero si el sol da igual en todas partes.──Me dijo apagando la tele.

──Es por el agua tonto lava.──Le dije tirándole un cojín a la cara. Me levanté rápidamente y el hizo lo mismo, estaba en un extremo del sofá mientras que yo estaba en el otro.── ¿No sabes que con el agua del mar se pega más el sol?──Le dije con suficiencia mientras me las ingeniaba para escapar de allí.

──No, no lo sabía señorita “soy más lista que nadie”.──Bromeó.

──Dios, Niall, ¿Qué es aquello?──Le pregunté asustada mientras que con mi brazo levantado señalaba a la cocina.

── ¿El qué?──Preguntó dándose la vuelta. Justo en ese momento me dirigí a las escaleras.──No hay nada Melany.──Me dijo para después volverse y verme riéndome a más no poder en las escaleras. El echó a correr detrás de mí pero fui rápida y me encerré en mi habitación.── ¡Ábreme!──Me gritó riendo.

── ¡No!──Le contesté recargándome en la puerta.

──Pues te quedas sin playa.──En ese momento me levanté y abrí un poco la puerta.──Como te conozco.

──No puedes dejarme sin playa.──Le dije curvando mi labio inferior simulando que iba a llorar.

──Anda, vístete, cuando acabes ven a mi habitación.──Me sonrió y se fue. Suspiré fuertemente y me dirigí a ponerme el bikini. http://www.polyvore.com/beach/set?id=52291369&.locale=es Me dejé el pelo suelto puesto que no hacía ni una brisa para alborotarlo. Me miré al espejo, di la aprobación y fui hasta su habitación. Toqué dos veces y a los segundos abrió la puerta.

── ¿Vamos?──Pregunté sonriente.

──Si.──Cogió las llaves del coche, su bolsa y salió de su habitación.──Mamá, nos vamos.──Le informó a Maura desde fuera de su habitación.

──Pasároslo bien.──Nos deseó. Se dio la vuelta, se acercó a mí y cogió mi mano para bajar la escalera e ir hacia la cochera. Nos metimos en el coche y tomamos rumbo a la playa. Cuando llegamos nos bajamos y Niall le puso el seguro al coche.

── ¿Dónde?──Me preguntó una vez que llegamos.

──Aquí mismo, ¿no?──Sugerí.

──Está bien.──Dicho esto sacamos nuestras respectivas toallas y las colocamos una la lado de la otra. Me quité la camiseta y vi como Niall me miraba atento. Noté como toda la sangre de mi cuerpo se acumulaba en mis mejillas. Hice como si nada y me quité los pantalones. Lo miré y seguía mirándome de arriba abajo.

──Mirándome no te vas a quitar la ropa.──Le dije para despertarlo de su especie de trance. El quitó la vista de mi cuerpo y me miró a la cara.

──Perdona.──Me pidió para después quitarse su camiseta. Ahora la embobada era yo pero rápidamente sacudí mi cabeza.

──Ya van cinco veces.──Le dije riendo. Me senté en la toalla para después tenderme, este verano pretendía ponerme morena como una mulata, yo ya era morena pero en verano me ponía mucho más aunque aquí en Irlanda dudo que se me pegue mucho el sol.

── ¿Ya está? ¿Ahí te vas a quedar?──Me preguntó levantando sus brazos.

──Claro, quiero ponerme morena.──Le contesté.

── ¡¿Más de lo que ya estás?! En el agua también te puedes poner morena. Si de todas formas, aquí no vas a conseguir moreno──Dicho esto, me cogió  de los brazos e hizo que me levantara, después cogió mis piernas y me recargó en su hombro.

── ¡Niall! ¡Suéltame tonto!──Le decía mientras le pegaba en su espalda. Vi como ya estábamos dentro del mar. No me soltó pero ahora me cogió como si fuéramos los recién casados que están entrando a su habitación.──Suéltame.──Le ordené.

──Con gusto princesita.──No me dio tiempo a contestarle cuando ya estaba bajo agua. Por suerte no estaba helada. Salí rápidamente, quité el agua de mis ojos y lo miré fulminantemente. Se estaba cogiendo su estómago por culpa de su risa, estuvo así unos minutos hasta que me harté y pasé por su lado para irme a la toalla, pero el me lo impidió.

── ¿A dónde vas?

──A la toalla, suéltame.──Le dije seria. No estaba enfadada con el pero quería hacerle sufrir.

──No te enfades.──Me pidió volviéndome a coger de la cintura y aferrándome a el. Me dio un corto y tierno beso en los labios. Sabía perfectamente como hacer que se me olvidara todo. Ese corto y tierno beso se volvió algo más intenso ya que su lengua estaba recorriendo toda mi cavidad bucal, en este último tiempo había tomado la bastante confianza como para hacerlo, aunque yo no me quedé atrás e hice lo mismo que el. Recorrí cada milímetro de su boca. Con mi lengua rocé su labio inferior lentamente y el mordió el mío sin piedad alguna. Aduras penas nos separamos, este no era el lugar ideal para que ese beso llegase a más. Ese momento fue el perfecto para mi venganza, el estaba como atontado por el beso de escasos segundos atrás así que me incliné sobre el y eso provocó que cayera al agua, ahora la que se reía a carcajadas limpias era yo. Cuando me calmé vi que no subía a la superficie.

──Vamos Niall, sal ya, no hace gracia.──Le grité para que saliera pero este no lo hacía.── ¿Niall? ¡Dios! ¡Lo he ahogado!──Me metí en el agua y empecé a meter las mano en ésta para ver si estaba por ahí, de repente algo, o más bien alguien cogió mis muñecas y me metió bajo agua. Salí rápidamente, todo era una broma, la cual no tuvo ninguna gracia. A los segundos Niall salió a la superficie, me acerqué a el y le pegué un cocotazo.──Imbécil.──Le grité y solo se limitaba a reír a carcajadas.──No me hace ninguna gracia.──Me di media vuelta y salí del agua, llegué a la toalla, cogí mi Ipod, me tendí y le di al play. Al cabo de unos segundos vi como Niall se tendía en su toalla boca abajo. Lo miré de reojo y estaba mirándome así que volví mi cara hacia el otro lado.

──No te enfades.──Me dijo, pero yo no lo escuchaba ya que tenía la música a todo volumen.

1 comentario:

  1. lkasghañslkghaslkhg bien bien, plaayitaaa, pero esa broma niall....de muy mal gusto amor mio!
    pobre mel joder!
    bueno, no me entretengo que me queda el 28 akhasñlkhgñlkhadlñgkhaslk!
    unbeso

    ResponderEliminar