domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 12.


Bajé las escaleras escasos diez minutos después que Niall lo hubiera hecho. Salté los últimos dos peldaños y al levantar la vista, Niall me miraba desde la silla indicándome que la mesa estaba puesta y todo apunto para cenar.

Mi padre estaba sentado en la silla principal de la mesa mientras que Niall estaba a su lado, así que yo me senté enfrente de Niall, al otro lado de mi padre.

-¿Ya esta todo o hay que ir a por algo más?-Le pregunté a mi padre tranquilamente.

-No, tranquila ya esta todo, bueno, ¡que aproveche!-Dicho esto empezó a devorar su filete, si, devorar, mi padre no comía, devoraba. Yo por mi parte lo miré divertida, miré de reojo y lo pillé mirándome detenidamente.

Evité su mirada con un ligero movimiento de cabeza simular estar realmente concentrada con mi comida, pero aún así esa sensación de una vista fija en mi, me hacia desconcentrar de tal sencilla tarea. Mas no le hice caso hasta terminar la cena, cuando papá se excusó para retirarse al comedor, invitando a Niall a ir con él, él simulo ser todo un caballero diciendo Oh no, ayudaré a Melany a recoger, no quiero que lo haga sola. Papá asintió con una sonrisa en la cara.  No quería ni pensar el porque de ese gesto.

Papá había desaparecido de la vista, me levanté con varios platos y vasos en las manos, a lo que el invitado me imitó. Dejé las cosas, y me dispuse a limpiar todas y cada una de las piezas de la vajilla cuando sus dedos caminaros por mi clavícula, para luego su mano tocar suavemente mi cuello desde detrás de mí.

-Niall...-Susurré realmente bajito, mientras cerraba los ojos.

-Sh...Te dije que esto no quedaría así...-Excusó rápidamente.

Su mano libre recogió mi pelo a un lado, mientras la que seguía en mi cuello empezó a moverse por mi clavícula hasta llegar a mi pecho, haciendo que su cuerpo y el mío quedaran realmente pegados.

-Niall, mi padre…-Intenté decir pero de nuevo me interrumpió.

-Me da igual.-Dicho esto, empezó a dar mortíferos y húmedos besos en mi cuello, solo habían sido dos estos encuentros, pero fueron suficientes para saber que el cuello era mi punto débil. Subió lentamente, desde mi cuello hasta mi oreja, en la cual se entretuvo mordiendo el lóbulo de esta.

Necesitaba darme la vuelta y apoderarme de sus labios, pero de repente recordé la promesa que le hice a Eleanor, no me enamoraría de el, aunque esto es demasiada tentación para mis hormonas. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Niall se había encargado de darme la vuelta, estábamos metidos en un dulce beso.

Noté como me cogió de la cintura y me recargó en la encimera, abrí un poco mis piernas para que se acomodara mejor. Nuestras frentes estaban unidas mientras que mi cara estaba entre sus manos, sentía su aliento dulzón mezclarse con el mío. Sus labios se acercaron a los míos pero no los llegó a besar, tan solo cerré mis ojos, pero el no lo hizo. Giró su rostro para llegar a mi oreja. Vamos arriba susurró en ella. ¿Acaso estaba loco? ¿Para que quería subir arriba? ¿Con que pretexto se pensaba que lo subiría arriba sin que  mi padre no pensara mal? Pero claro, en esos momentos mis neuronas no funcionaban, así que me baje de la encimera, con Niall aun enfrente mía, lo que provocó que chocáramos un poco, pude sentir como no se apartaba de mi, tenia una mano en mi cintura mientras que aún seguía con su boca en mi oreja lo que me permitía recrearme con la melodía de su respiración. Rocé su mano como señal para que me siguiera, bajamos a la salita donde estaba mi padre viendo el fútbol.

-Papa, le voy a enseñar a Niall las fotos de cuando era pequeña ¿vale? Ahora bajamos.-Me estaba volviendo en una mentirosa compulsiva.

-Si claro, tardad lo que queráis.-Esto de que mi padre adore a Niall son puntos extras. 

Subimos la escalera de caracol en silencio, yo delante de él, pero mi mano tenia cogida la suya. Le estaba dejando hacer conmigo lo que quería, lo sabia, pero por más que insista a mis hormonas de no hacerle caso, ellas hacían de las suyas a sus anchas.

Llegamos delante de la puerta de mi habitación, cerrada, me detuve y miré a Niall, el cual abrió la puerta pasando delante mío, tirando de mi brazo, y cerrándola tras de mi en un tiempo casi récord. Tomó mi mano, y me acercó a él, pudiendo así capturar mis labios de una manera salvaje, haciendo que reaccionara tal acción.

-¿Me vas a enseñar las fotos?-Me dijo entre besos.

-No.-Yo seguía con la tarea de succionarle el labio inferior, el sonrió sobre mis labios ante mi monosílabo.

De un momento a otro me vi entre la pared y su trabajado torso, no pude resistir a pasar mis manos desde su pecho hasta su cuello. Colocó sus manos en mis muslos y me levantó para que pudiera hacer una llave en su cadera. Sentí como mi espalda se recargaba sobre algo bastante blando, y sin darme cuenta estaba tumbada encima de la cama, con mis piernas alrededor de su cintura, Niall por su parte estaba justo encima de mí besando frenéticamente mi cuello. 

Mis brazos entrecruzados hacían cada vez más presión en su cuello para evitar que se alejara ni un centímetro de mí. Debía asumirlo, me volvía completamente loca, y por más que le hubiera prometido a Els, me gustaba, si, y demasiado. Cada vez lo apretaba más a mi, tanto que su entrepierna hacía presión con la mía, cosa que provocó que soltara un ligero gemido el cual incitó más Niall.

Con todas las fuerzas posibles, cambié de postura ahora era yo la que estaba encima suya, sentada en su cintura y observando su cara de placer mientras que con las yemas de mis dedos iba recorriendo cara parte de su torso que estaba a mi merced. 

Lentamente decidí quitarle la camiseta, cogiendo ligeramente el final de esta, arrugándola en mis manos, mientras con mis labios acompañaba la tarea de pequeños besos en su abdomen, notablemente sonoros. Niall gemía lentamente, y eso me encantaba, era yo la que le provocaba esas reacciones, y esas caras que mostraban un placer total con esa acción. En resumen, me sentía enormemente orgullosa de mí, pero había algo que no me dejaba disfrutar del todo esto, exacto, su novia, ¿ella le daría el placer que yo le doy? ¿Será mejor que yo? Y lo que mas me carcomía por dentro, ¿lo habrá hecho con ella? Puf Melany eres idiota, obviamente lo habrá hecho con ella joder, ¡es su novia!

Al parecer Niall notó que algo me pasaba, así que volvimos la postura inicial, el tenia una mano en mi mejilla mientras que con la otra aguantaba todo su peso. No sé cuanto tiempo pasó pero lo único que hacíamos era mirarnos a los ojos, definitivamente me encanta este chico, si no hubiera sido por mi padre ahora mismo no lo conocería, por una parte, se lo agradezco, por otra parte no, ya que me hubiera ahorrado estas situaciones, y más siendo yo la simple amante. En un abrir y cerrar de ojos mi camiseta desapareció de la escena. El miraba mi busto detenidamente, cosa que me puso nerviosa y hacía que la sangre se subiera de golpe a mis mejillas, pero lo peor llegó cuando noté como jugaba con el botón de mi pantalón.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Siguiente!!!
    Se que he estado una temporada sin comentar, pero es que estaba en el pueblo y no puede leer tu novela, así que hoy me tomé una mini maratón leyendo los capítulos que tenía retrasados. ^^)
    Ya estoy deseando saber como sigue esto. jajaja
    Muchos besos. :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Nialleeeeer!
    No se por que, pero tengo la impresión de que esto no va a llegar a mas...Aunque por otra parte, también pienso que esto no se va a quedar en unos simples besos pero bueno, prefiero esperar a ver que pasa entre estos dos...
    Si es que la novia de Nialler empieza a sobrar un poco jajajajaja, bueno, esperemos que pronto se vaya de la vida de Nialler para que pueda estar tan feliz con Mel:3
    A ver fotos...Si si, estos padres son mas inoocentes que yo que se que jejeje:)
    Bueno, que tengo algo de prisa y no me puedo entretener, pero si digo que espero el trece con gaanitas y que este capitulo ha sido PERFECTO^^
    unbeeso

    ResponderEliminar