viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 19.


Cogí a mi amiga del brazo y tiré de ella hasta dentro de mi habitación, una vez dentro, cerré la puerta.

-Niall ya puedes salir.-Al segundo el hombre que me había hecho suya hace menos de una hora salió del baño.

-¿Como vas a sacar a Niall de aquí sin que Zayn lo vea?- Preguntó la chica rubia mientras se sentaba en la silla del escritorio.- Esto es una locura.- Puso sus manos en su cabeza y revolvió su pelo.

-¿Se puede saber que hacías besando a Zayn?- Pregunté haciendo caso omiso a su anterior pregunta.

-¡Era para que no os descubriera! ¡Venia derecho a vuestra habitación!- Dijo de golpe.

-¿Estas celosa acaso?-Niall entro en la conversación, lo que me faltaba por oír. Lo miré con el ceño fruncido.

-¿Quieres que te demuestre aquí mismo si estoy celosa o no?-Sugerí sensualmente.

-¡Aquí no por favor!-Exclamó Els, a lo cual reímos.

-Entonces, lo has hecho para salvarnos ¿no?

-¡Si! ¡No pienses mal! Obviamente joder, estoy con Louis, ¡dios Louis! Como se entere he muerto.

Els recordó la situación, Zayn se encontraba abajo. Pues debía bajar, ¿pero qué excusa iba a darle ante la figura de Niall? Ella avanzó su pasó ante mi, mientras Niall sin titubear la siguió, me prometió defender lo nuestro aún que fuera delante de Zayn. Él iba a declarar que me quería, y si era necesario, lo haría en ese mismo instante. Ya estábamos a un paso de estar en el piso de abajo, estaba mucho más que nerviosa, temblaba, había que decirlo todo.

-¡Aquí estamos!-Exclamó Els dejando ver la anatomía de Niall a los ojos de Zayn.

-Oh, vaya, Niall, ¿Qué haces aquí? No te he visto antes.-Dijo Zayn notablemente extrañado, cosa más que obvia.

-Creo que yo aquí no hago nada.- Mi amiga se dirigió hacia la puerta, tomando antes su chaqueta del perchero y sus llaves. Mientras yo hice dos zancadas enormes para llegar a alcanzarla.

-¡¿Qué estas haciendo?!- Preguntó una voz que no era la mía. Pues tenia un tono demasiado varonil.- Tu aquí tienes tu lugar, como los demás.- Dijo antes de que me pudiera girar para divisar su robusta figura apoyada en el marco de la puerta del comedor.

-Pero es que tengo qu…-No la deje terminar.

-Por favor, quédate no me dejes sola ahora.-Le dije bajito para que Zayn no pudiera oírme.

-Esta bien.-Suspiró.-Lo hago por ti, si llegas a ser otra no lo haría.-Le sonreí en forma de agradecimiento. Nos dimos la vuelta para así ir al lado de los chicos. Caminó a mi lado, dejándose caer como un peso muerto encima del sillón del comedor. En la cara de Zayn se notaba que algo no iba bien, y el ambiente empezaba a crisparse, Niall se mantenía en silencio y ambos esperaban mi respuesta. ¿A qué pregunta?

-Te escucho.- procedió el moreno chico.

-Pu…Pues, a ver, lo…Lo que pa…Pasa es que…-En ese momento, cierta persona interrumpió mi convincente discurso.

-Lo que pasa es que Melany yo estamos juntos.-Perfecto, ya la hemos liado, en ese momento mi cara se debió poner mas blanca que la pared, miré a Zayn, el cual tenia la boca tan abierta como sus músculos lo permitían, mi mirada pasó a Niall al cual lo miré con el ceño fruncido el me respondió con una sonrisa.

-¿Qu…Que?-Preguntó el que sería próximamente mi ex novio.

Se acercó, pero no miró a Niall, pasó por su lado rozando su brazo con el de él.

-¿Y eso?- Dijo señalándome la notable roncha que tenia en el cuello. No respondí. -Melany, por favor, contéstame ¿Que es eso?- Parecía casi suplicar que la respuesta no fuera la obvia ante esa situación.

Yo...- Me tomó la mano.

-Dilo...- Dijo a un tono tan paciente como el mío.- Dilo, por favor...- Niall avanzó dos pasos, pero yo con la cabeza negué que hiciera tal acción.

-Lo que ha dicho Niall, es…Es verdad.-Agaché la cabeza, no podía mirarlo a la cara después de esto, noté como Zayn apretaba mas fuerte mi mano, me estaba haciendo daño.- ¡Zayn me estas haciendo daño!-Exclamé intentando soltarme de su agarre, se dirigió hacia Niall después de soltar mi mano. Yo no subí mi cabeza hasta que noté como Zayn cogió a Niall del cuello de la camisa.

-Tus no tenias que aparecer. Es más. ¿Porque apareciste?- Su puño se apretaba entre sus dedos.

-¡Zayn déjalo!- Dijo la voz de una cuarta persona que hacia rato que admiraba la escena.-Él no tiene la culpa.- El chico soltó a Niall, mirando directamente a los ojos a la ojiverde.-De nuevo, ha sido mi culpa.- Curvó una de sus cejas.- Yo... Le propuse una apuesta.- Niall abrió la boca de par en par.- Pero porque sabía que ella estaba... Es decir le gustaba Niall.- Bajó la cabeza.

2 comentarios:

  1. Jodeeeeer, meenudo liiioo chicos!
    Bueno, zayn se iba a enterar tarde o temprano...Pero nialler, cariño, un poquito de tacto y tal, que todavía eran novios peeqqueeño...
    Yo siendo Zayn, te parto la boca, me costaría, pero lo haría.
    Els...Contando lo de la apuesta creo que la vas a cagar....NO creo que a niall le haga graacia eso de que haya sido todo por una apuesta, porque el la quiere, y bueno, ella a el también y eso pero bueno, ya me entiendes...
    Y eso, pero que no se, yo creo que está bien que Zayn lo sepa de una santa vez, pero que Louis no se entere de lo de Eleanor, porque se puede armar gooooorda y como que no hay ganas.
    Así que bueno, espero leer el capitulo veinte pronto ya que tengo ganas de saber que pasará...
    Unbeesazo

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, se ha liado una buena, madre mía, madre mia... joder un ole por la sutileza de Niall xDDDD Me encantó esa parte, pero pobre Zayn. :( es que me estoy poniendo en su lugar y lo tiene que estar pasando muy mal. Y a lo último la cara de Niall cuando Els dijo lo de la apuesta.
    ¡¡¡Corro al baño que me desorino!!
    Demasiadas mandíbulas desencajadas, pero no problem, yo me presto voluntaria para encajarlas de nuevo. *-* Jajajajajajajajajajaja.
    Cilo, no me cansaré de decirte que tu novela me encanta. No exagero diciendo que es perfecta. :D
    ¡¡Espero pronto el siguiente!!
    Te quiero mucho (L)

    ResponderEliminar