sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo 18


La puerta de la entrada se abrió. Eleanor bufó fuertemente, se quitó la chaqueta, mirando a ambos lados, la casa parecía estar vacía. Miró de nuevo su Iphone, y si, el mensaje era correcto, le pedía que fuera a mi casa cuanto más rápido mejor. Pero no había nadie. Dejó sus llaves en el cenicero de la entrada, y colgó la prenda que se acababa de quitar en el perchero. Subió las escaleras de caracol y se dirigió directamente a mi habitación, abrió la puerta sin tocar antes, una mala costumbre de ella.

-¿Melany estás aq…?.-Se quedó estática al verme en ese estado con Niall.

-¡Eleanor! ¿Qué haces aquí?

-Eeeh, yo, mejor, me voy, os dejo tranquilos, ¡lo siento!-Dicho esto salió corriendo de mi habitación, sinceramente fue demasiado cómico. Se paró en el rellano de la escalera, cabeceó varias veces, y una de sus manos llegó a sus mejillas, estaba completamente roja. Niall no pudo evitar reír, mientras yo reía a la par con él.

Bajó las escaleras rápidamente, sin volverse hacia atrás. Pero fue cuando puso la mano en el pómulo de la puerta y abrirla, que la figura de un chico de pelo negro, corto de punta, y de una tez marrón apareció ante sus ojos.

-¡Eleanor! Cuanto tiempo, ¿Qué tal has estado?-Dicho esto se acercó para darle dos besos y un abrazo.

-¡¡Zayn!! ¿Pero qu…qué haces aquí?-Estaba notablemente nerviosa.

-¿No te alegras de verme?-Levantó una de sus cejas.

-Si si claro que me alegro de verte solo que no sabía que ya habías vuelto.

Sonrió falsamente, acto seguido recordó la escena que acababa de presenciar con sus propios ojos.

-¿Donde está Melany?- Preguntó sin más ni menos.

-¿Melany? No, no está.- Realmente una actuación digna de ser ganadora de un Oscar, pues ni titubeo, y lo digo totalmente convencida.

-¿No está?- Puso su mano en su barbilla.- ¿Entonces qué haces tú aquí?- Acusó señalándola.

-Me ha enviado un mensaje, diciéndome que no sabía si se había dejado las planchas del pelo encendidas, y bueno yo tengo las llaves, así que he entrado.- Arqueó una ceja, no muy convencido.

-Entonces… ¿Por qué están sus llaves, su móvil aquí?

-No tengo ni idea, se las habrá olvidado.-Cada vez se ponía más nerviosa.

-Mientes fatal, Melany está aquí, solo que no me lo quieres decir, así que, si me disculpas.-Dicho esto se abrió camino y empezó a subir las escaleras.

-¡Zayn!- Gritó sin moverse de su sitio.-¡Zayn!- Repitió cuando vio que le chico no le hacía caso.-¡Zayn!- Cogió carrerilla para poder alcanzarlo, y subir las escaleras para poderlo atrapar. -Zayn...- Dijo agitada cuando llegó al segundo piso.- Tengo que decirte algo...- No era verdad, pero con algo debía entretenerlo. Zayn se giró para verla.

-¡¿Qué?!-Le preguntó frustrado. No le dio tiempo a darse la vuelta cuando mi amiga besó sus labios. Lo sorprendente no fue eso, si no que él le siguió el beso. Mientras Niall y yo ya nos habíamos vestido y yo al escuchar las voces abrí un poco la puerta de mi habitación encontrándome con esa escena, mi mejor amiga y mi novio besándose.

-¡¿Pero que..?!- No pude evitarlo, esas palabras salieron sin más ni más de mi boca. Ambos dejaron de besarse en ese mismo instante.

-Ha sido ella- Acusó rápidamente mi novio. Mientras ella me miraba con ojos rogantes.

-Sí, he sido yo...- Dijo ante tal escena.

-¿No decías que no estaba?-Le cuestionó Zayn a mi amiga, yo aproveché la ocasión para darme la vueltas y decirle a Niall que se escondiera en el baño y así lo hizo, rápidamente volví a mi posición inicial.

-Sí, yo entre a la casa y lo vi todo vacio y en silencio entonces creía que no había nadie.

-Lo siento, estaba dormida, pero, ¿se puede saber qué era eso?-Pregunté refiriéndome obviamente al beso.

El chico de tez morena, avanzó varios pasos hasta tomarme por la cintura mientras besaba delicadamente mis labios.

-Yo no he tenido nada que ver.- De nuevo repitió la anterior acción.

-Yo.. Será mejor que me vaya.- Dijo mi mejor amiga dándose la vuelta y dando el primer paso para marcharse.

-¡No!-Mi amiga se dio la vuelta para mirarme.- ¿Zayn te importaría bajar? Quiero hablar con ella a solas, ¿vale?-Le di mi mejor sonrisa.

-Claro.-Besó mis labios de nuevo.-Avisadme cuando acabéis.

Dicho esto empezó a andar dirección hacia el piso de abajo.

1 comentario:

  1. ¡¡OMFG!!
    Casi me da un ataque. Ö Dios, primero el encontronazo de Eleanor, con la parejita y luego Zayn casi les pilla. Ha sido todo muy chachi. xD
    Me ha encantado como todos tus capítulos. Nunca me cansaré de decir que escribes mejor que bien. :D
    ¡¡Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar