lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 13.


Resoplé fuertemente, cogí sus manos, cosa que provocó que me mirara directamente a los ojos.  Entrecrucé mis brazos en su nuca, y besé fugazmente sus labios. Se quedó perplejo, y aproveche para desabrochar yo el botón de sus pantalones, le había cogido ventaja y eso realmente me encantaba, debía demostrarle quien mandaba en esa situación.

Rápidamente quitó el plástico del ojal, notando como el pantalón se aflojaba en mis caderas. Su mano se posó en la parte que había quedado al descubierto, dando pequeños masajes y jugando con el elástico de mi ropa interior. En menos de tres segundos su mano se introdujo de manera casi mágica dentro de mi prenda, di un pequeño respingo ante tal acción, él tan solo sonrió.

Su mano empezó a dar ligeros masajes en mi zona intima, acto reflejo arrugué las sabanas bajo mis manos. Si antes me estaba volviendo loca, ahora, aún más, ¡Dios! ¿Es qué no sabía que con una simple caricia ya me tenía sus pies? Esto ya era demasiado, en ese momento si pensé en mi padre, ¿y si me escuchaba? No lo creo, como el mismo dijo Tardad lo que queráis, estará entretenido viendo el fútbol, así que solo me limité a disfrutar del momento tan placentero que me estaba proporcionado Niall. Gemí de una manera que nunca creí hacer, cuando introdujo su dedo dentro de mi, tiré de él, y lo besé para ahogar el grito, mientras el dio paso a su lengua dentro de mi cavidad bucal. Separó sus labios de los míos, sin perder el contacto visual, mientras veía como se alejaba. No, no se estaba alejando,  estaba bajando.  Se sentó a la altura de mis rodillas, besó mi frente, y se levantó. ¿Que estaba haciendo? ¡Nadie le había dado órdenes de que parara! Y yo por supuesto, no iba a hacerlo. 

Iba a abrir mi boca para decirle que qué pensaba que estaba haciendo, que por qué paraba, pero antes de articular palabra se abalanzó de nuevo a mi para callarme un beso. Sus manos estaba de nuevo en mi ropa interior, y el, sin ningún pudor, la quitó del camino, mientras que besaba mis piernas sensualmente, cuando ya la prenda estaba en el suelo, subió un poco para abrir con suavidad mis piernas. Puede sonar realmente vulgar, y tal vez asqueroso, puede sonar a una película porno, pero no, fue tan mágico lo que pasó después, su lengua abrió camino entrando dentro de mi zona íntima sin ni tan siquiera preguntar.

Si antes había creído que jamás un gemido así podría haber salido de mis pulmones, había estado totalmente equivocada, pues de nuevo uno de esos salió de mis labios, más fuerte que el anterior. Instintivamente llevé mis manos a mi boca, como si eso fuera a servir de algo, quité rápidamente mis manos y las puse a mis costados para coger fuertemente la sabana y así intentar no volver a gemir, si, no tenía conciencia en esos momentos, pero el que había abajo era mi padre, no una amiga a la cual se lo contaría después. No lo pensé dos veces y llevé mi mano derecha a su cabeza para agarrarla fuertemente y acariciar su pelo, al parecer eso hizo que aumentara la velocidad. 

Esto ya era demasiado, estaba haciendo conmigo lo que el quería, pero ya no había vuelta atrás. Niall notó como yo dejaba de sujetar su cabeza al mismo tiempo que retiraba su lengua y subió hasta mi altura dónde notó mi estado de excitación, mi respiración iba tan rápido que parecía que el corazón se me saldría de un momento a otro del pecho, mientras entre cortadamente aun dejaba ir algún que otro pequeño gemido por el placer que anteriormente me había hecho sentir.

Sonrió ante tal escena, y al parecer, él también tenia la respiración agitada. Con una habilidad propia de un mago se sacó sus pantalones con una sola mano, seguidamente de su ropa interior. Se posiciono encima de mí mientras acariciaba mi mejilla.

-Cada vez me gusta mas este juego.-Sonrió de lado y me dio un mullido beso en los labios. En el momento en el que oí la palabra juego, todas mis neuronas parecieron despertarse de golpe. No podía llegar a este punto con Niall, demasiado me había dejado a hacer ya, yo para él era un juego, no podía entregarme a el sabiendo que el no me quería, como obviamente yo lo quería a el, si, lo quería. Puse mis manos en su pecho y con todas mis fuerzas lo empujé a un lado para levantarme y taparme con mi bata.

-¿Pero que te pasa?-Se arrodilló en mi cama, desnudo, sin ningún pudor.

-Niall, por favor, tápate.-Le respondí mientras miraba para otro lado. El me hizo caso y se vistió. No era ni mi novio y se lo había visto todo, prácticamente igual que el mí.

-¿Por qué has hecho eso? ¿Por qué me has dejado de nuevo así?-Señaló a su amigo nuevamente.

-Por…Porque, y…yo no puedo Niall, no, no, no y no.-Estaba alterada.

Dio un pasó posicionándose delante de mi.

-¿Se puede saber que te pasa?- Tomé la bata aferrándola más a mi cuerpo.

-Nada, tan solo vete, mañana nos vemos.- Concluí girándome dirigiéndome al baño que tenia dentro de mi propia habitación.

-¡Estas loca!- Seguía sin moverse tan sólo me miraba lo que hacía.

-Nos vemos mañana Niall.- Repetí antes de poner la mano en el pómulo de la puerta del baño. Una fuerza tiró de mi brazo, Niall me dio la vuelta para quedar frente a frente.





1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaai diooos!
    ¿PEeero que niveel de perversión es eeste? Maadre mía como está la geente...jajajajajaja:)
    Aparte de estoo que ha sido algooo MUUUUY suubidoo de tonoo y plaacentero sobreetodo para los protaagonistas, ha sidoo GEEENIAAAAAAL! maadree, jajajajaaja no me lo imaaginaba tan aasí!
    Eso si, Nialler, tienes el don de caagarla! por listoo te has queedado sin piinchiiito jejejejejejeje:3
    Naah, muy bien hecho Mel, que tu noo eres ningun juuugueete con el que se haacen cosas de mayores solo por jugar...Que tienes seentimieentos hombreeee! Ahora solo falta que Nialler se de cueenta...VEEEENGAA, TU PUEEDEEES!
    Y loo dicho, que me ha encantaado, enseerio, ha sidoo geeeeniaaaal!
    unbeeso

    ResponderEliminar