lunes, 17 de septiembre de 2012

Capítulo 17.


Sus manos estaban en mi espalda, recorriendo cada centímetro de esta. A veces se paraba en el broche del sujetador, pero no llegaba a quitarlo. Yo solo deseaba que lo hiciera ya, aunque yo estaba haciendo lo mismo con su cinturón, pero al final me decidí a quitarlo del medio. Al parecer eso fue una señal para que el también se decidiera a desabrochar mi sujetador. Bajó las tiras de éste lentamente mientras daba mortíferos besos a mi hombro. Levanté los brazos casi de forma instantánea, cuando sus manos volvieron de nuevo, al inició de mi camiseta de tirantes. Facilitando así que pudiera sacármela. Noté como sus manos no dejaron de recorrer mi torso mientras hacia tal acción. Justo en el momento que esta cayó en el acolchado de la cama, bajé rápidamente mis brazos para entre cruzarlos en su cuello, y juntar nuestras bocas de una manera realmente apasionada. Ambos abríamos nuestra cavidad bucal de una manera exagerada, y tomando grandes bocanadas de aire, para dejarlas ir en el momento que nuestros labios de juntaban, y entraban en juego nuestras lenguas. 

Niall me apretó mucho mas fuerte hacía el, y gracias a eso pude notar el grado de excitación en el que estaba y eso me incitó a hacer suaves movimientos de mi cadera contra su miembro. Aun cubierto por sus vaqueros, hecho esto Niall gimió de una manera que hizo que siguiera con mi ardua tarea.

Sin avisar, me cogió y me tumbó de nuevo en la cama. Mi sujetador seguía presente en la escena, un tanto movido de su escena, pues había desabrochado el broche y bajado los tirantes. Tiró de él, dejándolo en algún rincón de la habitación, mientras su mirada se posaba en mis ojos, seguidamente en mis pechos, y volvía de nuevo a mis ojos.

Tardó en reaccionar, mientras se posicionaba de alguna manera que su pesó no quedara del todo encima de mi. Antes de hacer lo que hacia rato que rondaba por su mente, me miró y yo le aguante la mirada. Su boca besó levemente mis pechos, mientras empezaba desplazarla hacia mi pecho derecho, con húmedos y ruidosos besos. Al parecer se cansó de esa zona, ya que noté como sus besos iban bajando hasta la altura de mi ombligo, mientras besaba esa zona, sus manos se fueron al botón de mi pantalón, no se lo pensó dos veces, ya que en menos de tres segundos mi pantalón formaba parte del decorado del suelo. Gateó hasta mí para besar mis labios como si el mundo fuera a acabarse. En la posición que estaba me fue realmente fácil con mis manos, alcanzar el inicio de su pantalón de nuevo, esta vez sin el cinturón, mi presa era sacar el botón de su ojal. 

Sus besos no cesaban, y mis manos no paraban de intentar la anterior acción, fue cuando lo conseguí, que él besó aún mas ferozmente mis labios, mientras mi mano tomaba la cremallera para bajarla lentamente. Una vez que bajé la cremallera, el mismo se encargó de quitarse los vaqueros, ahora estábamos a la par. Su mano derecha se posó en mi mejilla, fue bajándola lentamente hasta acariciar mi brazo, cuando llegó a la mano, se quedo un rato ahí acariciando mis dedos, después su mano siguió su recorrido, acarició mi cintura, pero no se paró ahí, se paró en mi muslo el cual lo levantó levemente para tener mas acceso a el. Sabía como acabaría todo esto, y realmente me moría de ganas de que pasara. Desde el momento en que crucé la primera palabra con el supe que era algo más que un simple profesor de golf para mi, sabia que tenia algo especial.

Su mano entró sin darme cuenta en mi ropa interior, masajeando mi  parte trasera sin pudor alguno. Rápidamente sin sacar la mano, la movió posicionándola en la parte delantera, justo en mi zona intima. Tiré de ella sacándola de allí, a lo que él respondió con una mueca en su cara, de pura sorpresa ante mi acción. Mi mano empezó a jugar en el elástico de su bóxer, mientras de tanto en cuando me atrevía a posicionarla por encima de la tela, en su punto critico, dándole pequeñas caricias. A lo que el respondía entre abriendo y cerrando, tanto la boca como los ojos. Terminé de acariciar esa zona para llevar mis manos al inicio de sus bóxers, lo fui bajando hasta que ya no podía más aunque no hubo problema ya que Niall se encargó de quitárselos por completo.

Estaba a un paso de entregarme a el, a un paso de ser solo suya y sabía perfectamente que si lo hacía, no me iba a arrepentir, Niall me miraba sin emitir palabra, pero era obvio lo que estaba preguntando así que en respuesta, besé sus labios y pasé mis brazos por debajo de los suyos para abrazarlo. Mientras, el besaba mi pelo, me separé de el y fue en ese momento, en ese preciso instante cuando me hizo suya. Noté como lentamente entraba dentro de mí, mientras yo apretaba con fuerza sus brazos. Lancé un grito de dolor, mientras Niall trataba de no ir lo suficientemente rápido para no dañarme. 

No era mi primera vez, pero Taylor y él no podían compararse en ese sentido, ni en ninguno. Además había pasado mucho tiempo sin practicar sexo con nadie, aún que esta vez no se le podía denominar "sexo" si no amor, hacer el amor. Fue entonces cuando fui consciente, fui consciente de que estaba haciendo el amor con Niall. Éste aumento la velocidad, aunque ya no me importaba, ya no me dolía, todo ese dolor se había convertido en placer, el placer de estar con Niall, el placer de estar con el hombre del cual estaba enamorada, lo sabía, ¿enamorarse en dos semanas? Siento deciros que es perfectamente posible.

Noté como esto estaba llegando a su fin, abracé fuerte a Niall por debajo de sus brazos. Los dos gemíamos, ya sin miedo a ser escuchados. Dejó caerse a mi lado, mientras su pecho subía y bajaba una y otra vez, por la respiración agitada.

Cogió mi mano, y la entrelazó en la suya, subiendo ambas por encima de nuestras cabezas, para luego bajarlas.

-Te quiero.- Dijo después de todo el silencio que había reinado en la habitación desde que habíamos empezado.-Te quiero- Repitió de nuevo en mi oreja.

-Y yo Niall…Y yo.-Me di media vuelta para apoyarme en su pecho, escuchaba sus latidos, los cuales estaban acelerados, era algo obvio después de lo que habíamos hecho. Niall se levantó un poco para coger la arrugada sábana y así tapar nuestros cuerpos desnudos.

2 comentarios:

  1. lkfjsadñlkghañlkghñdlghkñlghlañghka HE MUERTO DE AMOR!
    ai pooordios, que ccaapitulazo! Joder que manera de hacer el amor chicos...Como lo vivís jajajaja:)
    En serio, lo has detallado suuuuuuuuuupeer bieeeeeen! joder, me lo estaba imaginando en mi cabeza y no quiero decir como he acaabado.... jajajaja no malpeensemos!
    Si es que este Nialler es una perita en dulcee, estaba esperando a que des la aprovación...Quemono cojones!
    Y yo me pregunto....Zayn? supongo que lo descubriré en tu próximo capítulo, cosa que ya estoy esperando con miiil de ganas!
    lo dicho, GENIAL, PRECIOSO, PERFECTO, INIGUALABLE!
    unbeesoo<3

    ResponderEliminar
  2. TE MERECES UN SANTUARIO.
    Capítulo perfecto. *-* Perfecto. Hjhgjkhkjlhbkjghhjkhg.
    Estoy deseando leer el siguiente. :D ¿Que pasará con Zayn? Que intriga. LOL
    Escribes super bien, enserio. Me encanta esta novela. :D
    Un siguiente enorme con todo mi love. ^.^
    ¡¡¡SIGUIENTE!!!
    Muchos besos. <3

    ResponderEliminar