miércoles, 13 de junio de 2012

Capítulo 16.


Empecé a mover la comida con el tenedor y miraba atentamente mi plato. Al poco tiempo escuché como alguien bajaba las escaleras y no podía ser otro que Horan. Agaché muchísimo más mi cabeza, creo que acabaría con un dolor insoportable, pero no sería nada comparado con el que sentía en mi pecho. El simplemente cogió la silla de al lado, la separó, se sentó y empezó a comer silenciosamente.

──Os veo muy callados, ¿pasa algo? ──Preguntó Maura inocentemente.

──No, para nada. ──Contestó Niall, yo no tenía ganas de hablar así que me levanté de la silla, cogí mi plato y mi vaso y me encaminé a la cocina para dejarlos en el lavavajillas.

──Estaba todo muy bueno Maura. ──Le sonreí. —Me voy a dormir, estoy cansada, buenas noches. ──Dicho esto subí rápidamente las escaleras y me metí en mi habitación.

Me senté en el gran ventanal y allí me quedé un buen rato pensando. ¿Qué tenía que hacer? Más bien, ¿Qué se suponía que tenía que hacer? ¿Hacer como si no hubiera pasado nada? ¡No! No podía permitirme cometer los mismos errores. Puede que nada fuera como yo creía, pero era demasiado cabezota, no era de las que daban su brazo a torcer fácilmente. Necesitaba pruebas para creerme algo, desde aquello, me volví la chica mas desconfiada del planeta Tierra.

Mis ojos se estaban empezando a cerrar así que decidí irme a dormir, sería lo mejor. Abrí las sábanas y me metí debajo de ellas. Estaba a punto de quedarme dormida cuando recordé que le tenía que decir a Niall que me llevara mañana al parque ya que había quedado con las chicas. ¿Qué hacía? ¿Iba? ¿No iba? ¡Vamos Melany! ¿Desde cuando eras cobarde? Desde nunca. Me destapé, abrí la puerta y me dirigí a su habitación pero no había nadie. Supuse que aún estaría abajo, y así era ya que justamente cuando me iba a mi habitación lo vi subiendo las escaleras.

──Niall yo…──Me interrumpió.

──Lo siento. ──Levanté una ceja. ──Por lo de antes, yo…Yo no debía haber…Haber hecho eso, es decir, no…No debería de haber ido tan rápido. ──Este chico cada día me sorprendía más.

──Tranquilo. ──Hice un intento de sonrisa pero más que eso me salió una mueca extraña. ──Yo…Yo venía a decirte que mañana he quedado con las chicas… ¿Te importaría llevarme al parque? O... O tienes alg…──Me interrumpió nuevamente.

──Si….Si, yo te llevo, tranquila. ──Me dedicó una sonrisa torcida, si, esas que me mataba. Yo le sonreí también en forma de agradecimiento y me di media vuelta para irme a mi habitación.

── ¡Espera! ──Me di otra vez la vuelta mientras el se acercaba a mi. Cuando estábamos a escasos centímetros sus brazos me rodearon por completo y sus manos acariciaban mi pelo y mi espalda. Por mi parte, abracé su cintura fuertemente mientras que su perfecto aroma embriagaba mis fosas nasales. El empezó a besar mi pelo, y después mi frente.

──Cr…Creo que es mejor que me vaya ya a dormir. ──Le dije mientras me separaba a duras penas de el.

──Si, creo que es lo mejor. ──Me apoyó el. ──Mañana me dices a que hora quieres que te lleve.

──Vale, hasta mañana. ──Dicho esto me di nuevamente la vuelta y entré a mi habitación. Me apoyé en la puerta y me deslicé hasta abajo sobre ella. Me quedé pensando en el abrazo de escasos segundo atrás, fue perfectamente perfecto.  Me levanté y ya por fin me metí en la cama y caí en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente me desperté pero decidí quedarme unos minutos más en la cómoda cama. Cuando ya me cansé y me sentí agobiada debajo de las sábanas me levanté y me dirigí al baño para ducharme. Me vestí http://www.polyvore.com/samemistakes/set?id=50863166&.locale=es me cogí el pelo con una coleta y me bajé a desayunar.

Iba bajando las escaleras cuando veo como Greg subía desesperadamente las escaleras.

── ¿Qué pasa? ¿No vas a llegar al baño? ──Bromeé mientras me reía a carcajadas limpias. El solo me miró con el ceño fruncido.

── ¡No! Voy a avisar a Niall, Zayn está abajo. ── ¡Oh no!

── ¿Zayn? ──Greg asintió. No dije más nada y bajé corriendo las escaleras, debía de hablar con él. ── ¿Pero a quién tenemos aquí? ──Pegunté para captar su atención. Éste se dio la vuelta y me miró de arriba abajo.

──Pero si es la españolita. ──Sonreí con suficiencia, estaba orgullosa de mis raíces. ──Cuanto tiempo. ──Me dio dos besos y me abrazo. ──Por cierto, Danielle y Els me han comentado algo sobre una fiesta. ──Puse un dedo en su boca.

──Cállate, no se puede enterar Maura ni Greg y menos Niall. ──Zayn me miró confundido. ──No me pidas explicaciones, simplemente quédate con el concepto de que no se puede enterar.

──Pues que mal, venía a avisarle a Niall de eso precisamente. ──Abrí mi boca lo más que pude.

── ¡Ni se te ocurra! No le puedes decir nada, ¿está bien? ──Le dije señalándolo con el dedo.

──Y… ¿Qué me das a cambio de mi silencio? ──Dicho esto se acercó a mí y me cogió por la cintura. Yo me solté rápidamente y lo miré malamente.

── ¡Nada! Creo que hace unos cuantos años te dejé claro que no siento nada por ti, aparte, ¿tú no estás con Perrie? ──Zayn estaba enamorado de mí y siempre me pedía ser su novia pero yo le decía que no, el único hombre de mi vida era Niall. Sin duda, Zayn había cambiado. Ahora tenía el pelo más corto y su cuerpo estaba mejor formado. Pero seguía siendo igual de tonto como siempre pero aún así, era uno de mis mejores amigos.

──Tranquila, era broma. No le diré nada a Niall, no quiero quedarme sin fiesta. Y si, estoy con Perrie, pero la cosa va rara. Por cierto, el sábado por la mañana iremos a por las bebidas y las llevaremos a tu casa.

── ¿Tu vienes también? ──Pregunté sorprendida y aturdida al haberme dicho que las cosas iban raras con esa, que pasaría, no le pregunté, no me importaba nada sobre esa.

──Si, os ayudaré a llevar las bebidas.

──Perfecto. ──En ese momento Niall estaba bajando las escaleras. ──Adiós y no digas nada por favor. ──Le dije a Zayn para después darle un beso en su mejilla y un abrazo. Al darme media vuelta Niall estaba parado enfrente de nosotros con una cara de pocos amigos. ¿Estaba celoso? Me acerqué a el y le di un beso en la comisura de sus labios.

──Buenos días celosito. ──Le dije mientras reía bajito.

── ¿Qué te hace pensar que estoy celoso? ──Me preguntó con superioridad.

──No sé, no sé, tú sabrás. ──Dicho esto, me dirigí hacia la cocina donde estaba Maura preparando el desayuno. La saludé y me dejó mi desayuno en la mesa ya que tenía que irse a trabajar. Terminé de desayunar y dejé los platos en el lavavajillas, ¡que gran invención!

1 comentario:

  1. Aleeeeeeeeeeeeee, a morir con este capitulo!
    Zayn a la vistaa...ajjajajaa:) que majo!
    Uyy, eso de que la cosa va rara con perrie...miedo me da este chico!
    haber si aparecen prontoo liam, harry y Lou:) que quiero oir sus ocurrencias!
    de este capitulo....lñakñglkhañl yo también quiero un abrazo del señorito horan(L) uno de esos bien fuertes que dejan sin respiración*_*
    jajajaja y bueeno, pegas...no haay, solo que tardas mucho en subir caapitulos jajajajaja(es broomaa).
    aaah, y lo de ''buenos dias ceelosin'' y las conestaciones...another puntazo!
    jajaja puees lo diichoo, que me encanta y que sube pronto para que no me disquicie^^
    unbeesaazo!

    ResponderEliminar