miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 23.


El dueño de esas manos cogió mi pelo y me lo echó para atrás, dejando mi cuello descubierto para así empezar a repartir cortos y húmedos besos en el mientras me aferraba más a el. No podía dejar que hiciera conmigo lo que le diera la gana, tenía que darme la vuelta, empujarle e irme, pero no hice eso. Eché mi cabeza para un lado y hacía atrás para así, darle el total acceso a mi cuello. Sus manos se aferraban más a mi cintura para apegarme más a el, como siguiera apretándome lo traspasaría. Con un ágil movimiento me dio la vuelta para tenerme frente a frente.

Miraba mis ojos y después mis labios con deseo. Su respiración estaba agitada, que pronto se emocionaba este chico. Empezó a acortar la distancia que había entre nosotros pero unos pasos provenientes del salón hicieron que nos separamos en el acto. Yo salí de la cocina y me topé con Maura. La dejé pasar, después salí yo y me encaminé hacia mi habitación. Cogí mi portátil y lo encendí no lo había cogido desde que llegué, ¿cómo cogerlo? Si desde que llegué e tenido muchas distracciones. Miré mi Tuenti y tenía un mensaje privado de Christian, ¡perfecto! ¿Qué quería este ahora?

Melany siento mucho no haberte ido a ver al hospital pero tuve que hacer muchas cosas, tus padres me dijeron que este verano no ibas a estar aquí, que te habías ido a Irlanda. Te echaré de menos, quería que lo supieras, espero que cuando vuelvas, terminemos lo que dejamos a medias, ya tú sabes.

¿Qué terminemos lo que dejamos a medias? ¿Ya tú sabes? ¡¿Pero qué se creía? ¿Pitbull?! ¡Arrrg! Lo odiaba, ¿cómo se atrevía decirme eso después de todo?

“Si, seguro que sientes mucho no haberme visitado, normal, estabas tan ocupado con Lucía ¿no? Y también, seguramente me echarás de menos mientras estés con ella. ¿Un consejo? Termina lo que empezaste con ella. Ya tú sabes. Adiós. “

Le di a enviar, una vez enviado cerré el portátil y cogí mi móvil para llamar a mi madre, desde que llegué apenas había hablado con ella y eso era algo imperdonable. Estuve más de dos hora hablando con ella. Me preguntó como me iba, y sobre todo, como me iba con Niall. Yo simplemente le dije que bien, no era ni el momento ni la forma de decirle lo que estaba pasando. Según ella, mi padre estaba triste sin mi presencia, ¡seguro! Por dios, ¡ahora mismo debe de estar en la gloria sin mí! Aunque debo reconocer, que gracias a él estoy viviendo todo esto con Niall, aunque no sé si para bien o para mal. 

Cuando terminé de hablar con ella, me dispuse a elegir la ropa que me pondría esta noche, ¿a dónde pretendía llevarme? Me dijo que me arreglara así que suponía que tenía que ir bien vestida. Mientras elegía la ropa y demás se me hicieron las nueve. ¡Dios! ¡Solamente tenía una hora! Me metí corriendo en la ducha y ni siquiera me preocupé por la temperatura del agua, estaba ardiendo y una ducha caliente en verano era lo peor para mi. Una vez que me duché salí, me sequé el pelo y me lo alisé. Después de eso me vestí http://www.polyvore.com/melany/set?id=50887746&.locale=es y me maquillé. Terminé justo a tiempo ya que eran las diez en punto. Pasaron cinco minutos y Niall no aparecía por mi habitación, de repente se vino a mi mente la idea de que todo era broma y no me llevaría a ningún lado, pero esa loca idea se desvaneció cuando lo vi entrar en mi habitación. Me levanté y me acerqué hasta e el.

── ¿A dónde vamos?──Le pregunté.

──Joder.──Dijo mientras suspiraba y me miraba de arriba abajo en ese momento noté como toda la sangre se acumulaba en mis mejillas.──Estás…Joder.──Al decir eso reí fuertemente.

──Tu tampoco te ves muy mal.──Le dije contestando a su “alago”, no era mentira, estaba realmente bien.

── ¿Vamos?──Me dijo mientras tendía su mano para que la cogiera. Yo asentí y dudé en coger su mano, pero al final acabé cediendo.

──Mamá, nos vamos.──Proclamó Niall una vez que estábamos abajo. La cabeza de Maura se asomó por encima del sofá. Se levantó rápidamente y se acercó a mí.

──Estás preciosa cielo.──Me dijo abrazándome.──Cuídala Niall.──Le ordenó a su hijo mientras lo miraba con el ceño fruncido.

──No hace falta que me lo digas mamá.──Como siguiera diciendo esas cosas no tendría que usar el colorete en toda la noche.──Nos vamos, adiós.──Le dimos un beso a Maura y nos encaminamos a la cochera y ponernos en marcha a Dios sabe donde.

── ¿Se puede saber a dónde vamos?──Pregunté impacientemente.

──Ya lo verás cuando lleguemos.──Me dijo para después mirarme y sonreírme de lado mientras cambiaba de marcha. Yo negué con mi cabeza y volví mi cara hacia mi ventana. Lo miraba de reojo y su mirada estaba fija a la carretera, tenía un perfil tan perfecto, ¿quién en su sano juicio se resistiría a el? Nadie. Pasaron unos minutos hasta que aparcó delante de ¿un hotel? Giré lentamente mi cabeza y lo miré levantando una ceja.

── ¿Un hotel?──Pregunté, el asintió, yo no podía aguantarme la risa.── ¿Se puede saber para que me has traído a un hotel?──Dije riendo fuertemente mientras me cogía mi estomago, el solo me miró confundido, al parecer no había pillado la indirecta hasta que vi como levantó sus cejas y me miró con el ceño fruncido.
── ¡Serás mal pensada! Por dios, ¡no te he traído para eso!──Me bajé del coche mientras me reía a más no poder, el tenía sus mejillas como dos tomates.──Para ya, no te rías más.

──Lo…Lo siento, pero no…No puedo.──Dije eso como pude y cuando acabé la frase me eché a reír nuevamente. El me cogió la mano y avanzó  hacia el hotel.



2 comentarios:

  1. Hohohoiii
    K mal pensada x dioos :) a un hotel se va tmbn x otras razones xP
    ME HA ENCANTADO COMO SIEMPRE
    pero me ge kedado con ganas de maaaas y masss
    ME PASARÍA EL DÍA ENTERO sin PARAR LEYENDO tuuus capitulos :)
    AUNK X DESGRACIA a partir de julio voy a estar totalmente desconectada xk me han castigado y tengo k estudiar un montón para recuperar asignaturas en septiembre y me DA MUCHÍSIMA PENA SABER K EN BREVE ME PERDERé Tus preciosos capitulos y no estaré AL DÍA :s

    ResponderEliminar
  2. BUEEEEENO, pedir perdon por no haber comentado en los anteriores capitulos pero con las fiestas de aquí estoy algo liada y cuando lo leo, no me suele dar tiempo a comentar, pero hoy no fallo!
    decirr quee este nialler...a saber para que te lleva a un hotel, pero hijaa, no me seas tu tan malpeensada que te habrá llevado para hablaar^^
    ajjajaj y peegas, respectoo a este caapitulo y a los anteeriores..que no hay ninguno!
    que ultimamente los capitulos los tengo que leer en tiempo record aunque me encantaria leer tu blog a diaario con mucho mas tiempo pero por suerte, despues de este fin de semana se terminan las fiestas, dormiré las horas de sueño acummulaadas y leeré tu blog leentaamente para disfrutar de cada una de las paalabras!
    unbeesaozos&sube prontoo

    ResponderEliminar