domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 20.


Esta vez se había pasado, primero me dijo que era una cualquiera, después me juzgaba por fumar y beber…Y ahora esto.

──No sé como lo haces. ──Le dije entre lágrimas, el no se había percatado de ellas ya que no me miraba a la cara hasta que hablé. ──Pero cada día que pasa haces que te odie más. Eres un imbécil. Ni se te ocurra, ¡ni se te ocurra hablarme en todo lo que queda de verano! ¡Que ni se te pase por la cabeza ni mirarme! ──Le grité todo lo que pude. Dicho esto salí de su habitación y pegué un portazo. Cuando llegué a mi habitación, le puse el seguro y me tiré en la cama, abracé la almohada y la empapé con mis lágrimas, no podía controlarlas, cada vez salían más. Estuve un mucho tiempo así hasta que caí en un profundo sueño.

Niall POV.

──Bueno, me voy. A las 7 te recojo aquí. ──Me acerqué a ella para besar sus labios pero de repente ella corrió su cara y besé su mejilla. Me quedé algo confundido, ¿por qué lo había echo? Me quedé mirándola mientras ella hacía lo mismo. En su mirada pude ver la respuesta a mi pregunta. Mordí mi labio inferior, la miré por última vez, decepcionado y con una tristeza que recorrió todo mi cuerpo. Di media vuelta y me dirigí a mi coche. Abrí la puerta, me senté, me puse le cinturón y lo puse en marcha para irme a mi casa.

Mientras iba conduciendo le pegué al volante con mis manos. Me pareció increíble. No éramos novios ni mucho menos, pero nos hemos estado besando prácticamente desde que llegó, ¿y ahora me rechaza? No la entendía. ¿Después el que jugaba con ella era yo? ¿Y que estaba haciendo ella conmigo? Estaba jugando.

Llegué a mi casa y con tan mala suerte de que estaba toda mi familia allí, intenté saludarlos lo más amable posible y subí a mi habitación. Cogí mi guitarra, mi preciada guitarra y empecé a tocarla. Así estuve hasta las 7, ya era hora de ir a por ella. Me despedí de mi familia diciendo que en breves volvía, cogí nuevamente el coche y tomé rumbo hacia el parque. Llegué a las siete y diez, ni rastro de ellas. Me senté en un banco que había en el parque, las siete y cuarto, no aparecían. Las y veinte, ni rastro de ellas. Estaba mirando el reloj constantemente, encima llegando tarde. ¡Hoy había sido un día perfecto! Volví mi cara y vi a tres chicas corriendo en dirección hacia mí. Cerré un poco los ojos y eran ellas.

──Lo…siento, Niall lo…Lo siento, de….Verdad. ──Me dijo Melany cuando llegó, su respiración estaba agitada, normal.

──Si Niall…Perdón…Ha…Ha sido nuestra culpa. ──La defendió Danielle.

──Media hora. ──Les dije seriamente y con cara de pocos amigos. ──Vámonos anda. ──Dicho esto eché a andar hacia mi coche, no tenía por qué esperarla, bastante la había esperado ya. Me subí en el coche y lo encendí. A los pocos segundos ella abrió la puerta del copiloto, se sentó y se puso el cinturón.

──Niall de verdad, perdón. ──Me decía, pero yo no tenía ganas de contestarle.── ¿Niall? ¿Me oyes? ──Si, te oía perfectamente, pero no tenía ni la más mínima intención de contestarte. Suspiró y volvió su cara hacia su ventanilla. El camino hacia mi casa fue en un absoluto silencio. Cuando llegamos dejé el coche en el garaje, lo apagué y salí de el para dirigirme a mi habitación, tampoco la esperé. Iba subiendo las escaleras cuando mi primo Frankie se cruzó delante de mí.

── ¡Niall! ──Me dijo felizmente mientras me abrazaba las piernas.

──Déjame enano. ──Le dije para apartarlo de mí bruscamente. No le dejé contestar cuando ya estaba en mi habitación.

Me tiré nuevamente en mi cama, mirando el techo y con mis manos debajo de mi cabeza. Estuve así unos minutos hasta que escuché como mi puerta se abría y se cerraba fuertemente. Me levanté y allí estaba ella mirándome con odio, ¿ahora que le había hecho yo?

── ¡¿Por qué le has hablado así a tu primo?!──Me reprochó, estaba muy cabreada.

── ¿Y a ti que te importa? ──Le grité.

──Pues fíjate, si me importa, si estás enfadado por Dios sabrá que cosa no lo pagues con Frankie. El pobre sólo quería saludarte y tú lo tratas así, ¿no te da vergüenza? ¡Es tu primo Niall, es tu familia! ──Me gritaba ella también.

── ¿Y tu me hablas de familia? La que casi mata a su hermana. ──Cuando dije eso se quedó en silencio mientras que yo bajé mi mirada al suelo. Analicé mis palabras y recapacité pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.

──No sé como lo haces. ──Me dijo con su voz entrecortada, subí mi cabeza, no me había dado cuenta hasta que me habló, estaba llorando a mares. ¿Podía ser más gilipollas? Me odiaba, me mataba verla así. ──Pero cada día que pasa haces que te odie más. Eres un imbécil. Ni se te ocurra, ¡ni se te ocurra hablarme en todo lo que queda de verano! ¡Que ni se te pase por la cabeza ni mirarme! ──Iba a hablarle pero ni me dio tiempo ya que salió de mi habitación dando un fuerte portazo. 

¡Joder! ¡Me cago en la puta! Esta vez había metido la pata hasta el fondo. Todas las cosas que había logrado con ella en estos días  se fueron directamente a la mierda. Y todo por una tontería, ¿y si ella no me quería besar delante de las chicas por vergüenza? ¿O por qué no estaba preparada? Definitivamente era un imbécil. Le pegué una patada a la mesita de noche con todas mis fuerzas eso provocó un fuerte ruido y que todas las cosas que habían en ésta se cayeran al suelo, incluyendo la foto de Melany  y yo besándonos. ¿De qué me servía tener esta foto? ¡De nada! La saqué del marco y la rompí en pedacitos.

Me metí en la ducha y limpié mi cuerpo de cualquier suciedad existente. Cuando salí me sequé y rodeé mi cintura con una toalla. Salí del baño y ahí estaba mi primo. Tenía los ojos rojos y llorosos y todo por mi culpa. Ya había hecho llorar a dos personas en un solo día, perfecto.

──Siéntate. ──Le dije, el rápidamente se sentó en mi cama para después yo hacer lo mismo. ──Lo siento mucho enano. No debí tratarte así. ──Me disculpé.── ¿Me perdonas? ──Le pregunté.

──Si. ──Dijo feliz para después abrazarme. ──Pero la que no te va a perdonar es Meli. ── ¿Pero cómo lo sabía? ──Os he oído gritar y después ella a salido llorando de aquí.──Pasé mis manos por mi pelo.

──Si, eso me temo. ──Le dije resignado.

──Deberías pedirle perdón. ── Que inocente era. Ojala con eso pudiera arreglarlo todo.

──Es más complicado que eso Frankie. Venga, vete a dormir, mañana tienes que irte al campamento.

── ¡Si!──Se levantó corriendo y abrió la puerta pero antes de salir se dio media vuelta para mirarme.──Si con pedirle perdón no basta. Demuéstrale que estas arrepentido.──Dicho esto salió felizmente por mi puerta. Con 6 años y lo sabio que era. Tenía razón. Es patético aceptar los consejos de un niño de 6 años, pero esta vez tenía razón, se lo demostraría. Me puse el pijama y me metí en la cama. Encendí la televisión y me puse a ver una película. Cuando terminó era las una así que apagué la televisión y a los pocos minutos mis ojos se cerraron lentamente.

Melany POV.

A la mañana siguiente me levanté por culpa de los rayos de sol que se filtraban por la ventana, abrí los ojos lentamente, pues me dolían. Me levanté de la cama y me miré al espejo, ¡Dios! Hasta me daba miedo a mi misma, daba pena, tenía los ojos hinchados y rojos, por suerte mis ojeras no se notaban mucho. Recordé lo ocurrido con Niall la noche anterior y no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas. Me había echo mucho daño. Una parte de mi estaba deseando correr hacia su cuarto y dejar que me pidiera perdón pero mi orgullo era mucho más mayor que eso, además, yo misma le dije que no me volviera a hablar en lo que quedaba de verano, la cuestión era, ¿sería capaz de aguantar todo lo que quedaba de verano sin dirigirle la palabra? ¿Sin mirarle? Obviamente tenía que hablarle, el me llevaba con Danielle y Eleanor, así que solo le hablaría para lo fundamental.







1 comentario:

  1. Aquí estoy otra vez ejejejej:)
    sinceramente, es que niall, mi amor...la has cagado pero a lo grande!
    No le puedes soltar eso y encima romper la foto y ni pedirle perdón!
    Frankie tiene mucha raazón, así que haber si le hace caso este rubioo tontiiin^^!
    jajaja y que mas? que gracias por este doble capitulazo y que jo, que haber si subes pronto para ver como se soluciona esto si es que tiene solución, porque eso de que mel no le va a volver a hablar o solo lo necesario...a saber comoo termina porque esos ojos de Niall...es imposible no mirarlos y caer en su embrujo:)
    subeeprontoo!
    unbeeesoooo

    ResponderEliminar