miércoles, 13 de junio de 2012

Capítulo 17.


Salí de la cocina y no había nadie. ¿Se podía saber dónde se había metido Niall? Levanté mis hombros y me dispuse a subir las escaleras. Me puse enfrente de su puerta y toqué dos veces. A los pocos segundos Niall me abrió.

── ¿No desayunas o qué? ──No me respondió simplemente, se apartó y pude ver como tenía el desayuno en la cama. ──Pe…Pero, ¿cuándo lo has cogido?

──Mi madre me lo ha dado. ──Me contestó secamente, le pasaba algo, lo conocía a la perfección.

──Niall…──Alargué. ── ¿Te pasa algo? ──Pregunté.

──No, estoy bien. ──Me contestó sin mirarme a la cara y se puso a ordenar su cuarto. ¿Habíamos cambiado los papeles o qué? Ahora era él el que pasaba de mí, ¿se estaría vengando? No, Niall no tiene una mente tan mala.

──Niall…Te conozco, sé que te pasa algo, podrás mentirle a otra gente pero sabes perfectamente que a mí no. ──Le dije la pura verdad. El echó su cabeza para atrás, bufó y me miró. ──Ya sé lo que te pasa. ──Le dije canturreando y riendo, el simplemente me miró con confusión.

──A ver, según tú, ¿qué me pasa tía lista? ──Me cuestionó mientras levantaba su ceja.

──Fácil. ──Empecé mientras daba vuelta alrededor suyo. ──Sigues celoso por Zayn. ──Le dije cuando ya estaba enfrente de él. El simplemente carcajeó fuertemente y de un momento a otro volvió a la seriedad de antes.

── ¿Celoso? ¿Yo? Por favor, Melany, no digas tonterías. ──Me dijo con los nervios a flor de piel.

──Niall…No intentes mentirme, no eres el único que me conoce. Yo también te conozco a la perfección y la cara que pusiste antes ya la había visto más veces. ──Cuando dije eso sus mejillas se tornaron del color normal a un rojizo realmente adorable. ── ¿Ves? No puedes engañarme. ──Me acerqué a el y lo miré por unos segundos, el se estaba acercando y estaba acortando la distancia que había entre nosotros, nuestros labios estaban a escasos centímetros, estaba a punto de besarme cuando mi móvil sonó con Turn Up The Music de Chris Brown. ¡Que inoportuno!

──Te…Tengo que ir a cogerlo. ──Dicho esto salí de su habitación, entré a la mía y le di al botoncito verde. ── ¿Si?

──Soy Els. ──Me contestó mi amiga desde el otro lado del móvil.

── ¡Si ya lo sé tengo tu número guardado cariño! ──Reímos. ──Dime, ¿Qué pasa? ──Pregunté.

── ¿A qué hora salimos? ──Me respondió ella con otra pegunta. ──Yo había pensado salir para comer, ¿qué te parece?

──Me parece perfecto, ¿en el parque a los dos? ──Sugerí.

──Está bien, allí nos vemos, un beso.

──Vale, adiós. ──Le di al botón rojo y tiré el móvil en la cama.

──Así no se trata a un móvil. ──Me dijo Nialler desde el marco de la habitación, no me lo esperaba así que pegué un pequeño salto.

──La próxima vez avisa, me has asustado. ──Le dije con la mano en el corazón.

──Lo siento. ──Se disculpó. ── ¿Era Els?

──Cotilla. ──Le dije mirándolo con el ceño fruncido pero poco tiempo me pude aguantar la risa. ──Si, si era ella. Me ha dicho que a los dos en el parque, iremos a comer. ──Le informé.

──Me parece bien. ──Me sonrió, ¿qué quería? ¿Matarme o que? Cada vez que sonreía me quedaba embobada.

── ¡No! ──Creo que lo asusté ya que dio un pequeño saltito.

── ¡¿Qué?! ¿Estás bien? ──Me preguntó preocupado poniendo sus manos en mi cintura.

──No, no estoy bien, ¿cómo se supone que voy a ir a comer si no tengo dinero? Mis padres no me dieron nada, ¡nada!

──Ahh, era eso. ── Soltó mi cintura. ¿Cómo que era eso? ¿Le parecía poco importante o qué? ──No te preocupes por eso.

── ¿Qué no me preocupe? ¿Cómo quieres que no me preocupe? Ahora mismo soy pobre. ──Dramaticé mientras me agarraba el pelo alborotándolo.

──Tus padres me enviaron tu dinero a mí para que te lo administrara. ──Dijo con rapidez.

── ¿Ahora qué haré? Ahora… ¿Qué has dicho? ──Le pregunté para asegurarme de que lo que había oído era cierto o era producto de mi imaginación. ──Repítelo.

──Que tus padres me enviaron tu dinero, para administrártelo. Así que tranquila, no eres pobre. ──Me contestó riendo.

──Ah, Dios, menos mal, bueno ya puedes dármelo. ──Le ordené, pero éste no se movía.──Venga, dámelo. ──Le exigí esta vez.

──Te daré lo necesario para hoy. ──Lo miré de mala manera. ──Lo siento, pero piénsalo, ¿quieres gastarte todo el dinero para después quedarte pobre de verdad? ──Bufé, aunque me costara trabajo reconocerlo, tenía razón.

──Está bien. ──Le dije resignada, el empezó a reír, lo estaba viendo reírse con más frecuencia y eso me encantaba ya que su risa era la mejor del mundo.

──Te lo daré, pero, tienes que prometerme algo. ── ¡Dios sabría que quería este!

── ¿El qué? ──Una vez hecha mi pregunta me cogió de las manos, entrelazó nuestros dedos y me apegó a él. Ya había muerto de amor.

──Prométeme que no te lo vas a gastar en tabaco. ──Bufé. ──Por favor, lo digo por tu bien. Es malo, no quiero que te pase nada, lo sabes, además, ¿recuerdas por qué murió tu abuelo? ──Me preguntó.

──De cáncer de pulmón. ──Le contesté.

── ¿Y por qué? ── ¿Esto era un cuestionario?

──Por fumar mucho. ──Le dije resignada, esto no podía seguir así, estaba teniendo la razón en todo pero no me podía quejar.

──Exacto, y no quiero que te pase lo mismo, no…No quiero. ──Me digo mientras miraba hacia el suelo. ──Sé que probablemente, no, probablemente no, seguro que cuando salga por esta puerta olvidarás esta conversación y seguirás haciendo lo que quieras y…

── ¡No! ──Lo interrumpí. ──Tienes razón. ──El se quedó asombrado.

── ¿Enserio? ──Me preguntó anonadado.

──Si, pero no te creas que es fácil dejarlo de un día a otro. ── Le contesté.

──Lo sé, pero con que lo intentes, me basta. Una cosa, ¿por qué empezaste a fumar? Es decir, ahora eres todo lo que no eras antes. ──Me preguntó incrédulo.

── ¿Por qué? ──Solté una risa amarga. ──Por ti Niall. ──Nuevamente abrió sus ojos al máximo. ──Tú no eres el único que ha cambiado desde que me fui. Desde que pasó eso me volví en todo lo contrario de lo que era antes, como puedes observar.

──Por mi culpa. ──Se dijo para el mismo mientras se separaba de nuestro agarre, yo lo miré extrañada. En parte si fue por su culpa.

──Pero Nialler, tranquilo, te haré caso, por una vez. ──Reí. ──Lo dejaré. ──Hasta yo estaba impresionada de mi misma. Iba a dejarlo. Pero Niall tiene razón es lo mejor, no quería acabar como mi abuelo.

1 comentario:

  1. ñkahllkhgdaslkhgñlagh bueeno bueeno bueeno, que el rubioo esta celosootee o a sabeer que le pasa!
    jajajajaja dalee a eso Niall, que deje de fumaar que es maloo!
    y ahoraa digoo yo, si el cambió por ella y ella cambió por el, que vuelvan a estar juntos y vuelvan a ser los de antes jejejejeje:)
    joder, cada dia tus capitulos me gustan mas...me da peniitaa niall, porque le quiere peroo jooooo, no se lo dicee....bueno, no se lo dice en este capitulo...porque en otros si se lo ha dichoo y hijoo #oletuscojones!
    y bueeno, que espero que hoy me subas el diecinueve como antiestrés por mis exámenes aunque tu tendrás también los tuyos...así que teeeloorueegooo!
    Porcierto, como siempre, capitulazoo y perfección a la vista!
    unbeesooo

    ResponderEliminar