jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 38.

Sus manos resbalaban rápidamente por mi abdomen a causa del agua, y poco a poco  me separé de sus labios, pues él tenía intención de decirme algo.

── ¿Có...Cómo?──Negó con la cabeza.──Gracias por todo esto.──Besó fugazmente mis labios, y yo seguía sin responder, tan solo me dejé perder en su mirada azul.── ¿Vas a decirme algo?──Arqueó una ceja.

──Te quiero.──Fue lo único que llegué a dejar que saliera de mi boca.

Me miró por un momento y fue cuando una de sus manos salió de bajo el agua para coger mi cuello firmemente y besar mis labios, prácticamente me estaba comiendo. Noté como la mano de Niall bajaba por mi cintura hasta posarse en mi vientre en el cuál estuvo varios minutos proporcionándome lentas caricias. Su mano fue bajando mucho más, sabía perfectamente lo que pretendía hacer, eché mi cabeza hacia atrás cuando noté como acariciaba la zona más sensible de mi cuerpo, bajé mis manos hasta su espalda para aferrarme a ella. Tan solo eran ligeros y suaves masajes, pero el simple hecho de lo que estaba haciendo hizo que toda mi piel se erizara por completo, mientras sentía como el agua profundizaba ese placer que Niall proporcionaba en mi parte intima. Realmente tenia ganas de que volviéramos a empezar, tal y como había dicho él susurrando en mi oído, esto no había terminado.

Mis manos empezaron a volverse locas mientras acariciaban su espalda, nuestras frentes estaban juntas, abrí un poco mis ojos y Niall me miraba fijamente, con sus labios entreabiertos, al igual que los míos, pero con una simple diferencia, de los suyos solo salían suspiros mientras que de los míos salían suaves y pequeños gemidos de placer que me estaba proporcionando el hombre que más he amado en toda mi vida. De repente Niall paró sus caricias y lo miré con el ceño fruncido, el solo se limitó a reír sobre mis labios, ¿le hacía gracia? Pues a mi no, además el sabía perfectamente lo que era quedarse a medias. Antes de que pudiera preguntarle el porque de su risa, noté como Niall entró lentamente dentro de mi. Me extrañé que ambos gimiéramos, pues no hacia tanto rato habíamos hecho el mismo acto, aún así ganas no me faltaban.

Fue despacio, poco a poco, mientras sus ojos y su vista no se despegaban de mi rostro el cual estaba con los ojos cerrados por el mortífero y lento placer que me proporcionaba. Su mano derecha se encontraba en mi cintura y la otra aguantando su propio peso apoyada en el suelo de la bañera pero esa mano dejó de aguantar su peso, se colocó de rodillas e hizo que formara una llave en su cadera con mis piernas, ahora su dos manos sujetaban con fuerza mi cintura mientras que yo solo lo abrazaba fuertemente y seguía el ritmo de sus movimientos los cuales iban aumentando de velocidad con el paso de los segundos. Se movía rápidamente sobre mi cuando ya estábamos a punto de llegar al momento clave, Niall me miró fijamente, buscando que yo le correspondiera con la mirada, quedándome totalmente tildada de sus ojos, cuando el salió de dentro de mi para volver a entrar a la velocidad de la luz, y yo soltar un gran suspiro, y notar como Niall ya no estaba dentro de mi, pues no nos convenía que lo hiciera, si no las consecuencias podían ser malas. Pero él había acabado, yo no y él lo sabía, así que se encargó de no dejarme a medias con simples movimientos. Listo. 

Escondió su cara en mi cuello y lo empezó a besar lentamente mientras que yo intentaba recuperar el aliento perdido por culpa del acto de escasos segundos atrás. Nialler se separó de mí y me cogió por la cintura para colocarse detrás de mí, mientras que yo me tendía en su pecho, sus manos rodeaban mi cintura mientras que las mías acariciaban las suyas. Colocó su cabeza en mi hombro derecho y empezó a repartir pequeños besos en mi mejilla.

──No sabes cuanto te amo.──Susurró en mi oído, ¡dios! Eso me había tocado la vena sensible, mordí mi labio inferior pues unas pequeñas lágrimas de emoción amenazaban con salir de mis ojos. Cuando cayeron pasé el dorso de mi mano para quitarlas, no quería preocupar a Nialler. En respuesta, volví mi cabeza y besé sus labios como pude, pues esa postura no era muy cómoda para darse un beso.

No sé cuanto tiempo estuvimos metidos en la bañera, pero poco mi importaba, el simple hecho de estar con el me hacía completamente feliz y me daba igual todo lo que sucediera ajeno a nosotros pero miré mis manos y ya estaban arrugadas.

──Creo que deberíamos salir ya.──Reí mientras seguía mirando mis manos y cogía las suyas para ver si estaban en el mismo estado, y efectivamente, lo estaban. El solo bufó y se levantó para salir de la bañera, cogió una toalla y se la colocó en la cintura para después coger otra, la estiró para ponérmela y cerró sus ojos, yo reí, como si no me hubiera visto nunca, que tonto era.

Salí de la bañera para que hiciera lo que quería. Me puse delante de él y subí mis brazos para que envolviese mi cuerpo con la toalla formando un vestido de palabra de honor. Bajé mis brazos y agarré la toalla para después reír junto a el por mi acto.  Salimos del baño y le informé que iría a mi habitación para ponerme algo de ropa.

──No hace falta, estás perfecta así.──Carcajeé fuertemente ante su comentario y besé cortamente sus labios.──Cuando acabe voy a tu habitación.──Sonrió, yo solo asentí y salí de su habitación. Cogí ropa interior limpia me vestí http://www.polyvore.com/supermaaan/set?id=18933445 y dejé la sucia a un lado para meterla en la lavadora después. Una vez lista me tendí en mi cama pensando en lo ocurrido, solté una pequeña risita y mis pensamientos fueron interrumpidos por el hombre que me quitaba el sueño. Abrió la puerta y me senté.

──Woow, pero si tengo a  Superman en mi casa.──Rió fuertemente y yo solo lo miré con mi ceja levantada, poco aguanté y me uní a sus risas. Avanzó hasta mi cama, se sentó y cogió mis manos, esa actitud suya me preocupaba.

── ¿Cómo? ¿Cómo has sabido…Es….Eso?──Me preguntó nervioso, sabía perfectamente a que se refería con eso así que no dude en contestarle.

──Verás…Cuando fui a tu habitación para dejar las mantas que me dio tu madre….──Paré y miré su cara, estaba impaciente así que seguí con mi historia.──Al abrir el cajón donde debía de poner las mantas vi un papel, yo no quería leerlo, ──Me defendí.──por que es algo privado tuyo, pero sabes que soy muy cotilla.──Reímos a la par.──Entonces lo leí y ahí fue cuando se me ocurrió la gran idea.──Levanté mis manos con un aire de suficiencia, esperé a que Niall hablara pero no lo hizo, ¿se habría enfadado pro haber visto sus cosas?──¿Estás enfadado?──Le pregunté con miedo por su respuesta mientras agachaba la cabeza para encontrar mi mirada con la suya.

── ¿Qué si estoy enfadado? ¿Qué si estoy enfadado? ¡Tu eres tonta!──Dicho esto me abrazó por la cintura y me tendió en la cama.──Por Dios, ¿por qué debería estar enfadado?──Me preguntó divertido.

──No sé, ¿por registrar tus cosas?──Le dije mostrando una opción. El negó con la cabeza y abrió la boca para hablar.

──Al revés, bendito momento en el que encontraste el papel.──Besó mis labios.──Gracias.──Otro beso, y así consecutivamente, yo solo podía reír ante su actitud.── ¿Sabes?──Me preguntó haciéndose el interesante.

── ¿Qué?──Le contesté con una misma pregunta.

──Ha sido increíble, magnífico, fantástico, sensacional,…──Antes de que siguiera con más adjetivos lo paré.

── ¡Para!──Reí enormemente, realmente estaba orgullosa de mí, había conseguido mi propósito que no era otro que complacer a Niall.

── ¿Pero sabes qué es lo mejor?──Negué con mi cabeza. Se quitó de encima de mí y se tumbó a mi lado para aferrarme a el.──Que ha sido contigo, y no quiero que sea con ninguna otra.── ¡Dios! Cada segundo que pasaba lo amaba más. ¿Cómo podía ser tan perfecto? Y, ¿cómo podía ser tan bipolar? De ser alguien tan pasional y salvaje a uno tan dulce y tierno. Simplemente lo amaba.



1 comentario:

  1. aghlkasñghdñglk joder joder joder que perfección, que dulzura y que todo!
    Cnsglkhsañlkg me está dando pena que termine...No quiero que esta historia termine nunca, pero todo tiene su final, muy a mi pesar:S
    Ultimamente me sorprendes mucho con tus capitulos, y esta vez no iba a ser menos la verdad...
    Nialler, que sepas que tienes unos deseos muy raros pero seexys tu y taal eeeh ajjajaja:)
    hlkashgañlskhg esque no tengo palabras...Solo puedo decir que espero que esto tarde en terminar... y que espero el siguiente con miiiiiiiiiillones de ganas!
    UNbeesaazo:)

    ResponderEliminar