sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 4.


Por suerte no había nadie allí, así que supuse que me podía duchar con tranquilidad, y así, poder pensar tranquilamente en lo sucedido hace escasos minutos. ¿Por qué Niall no me había dicho que tenía novia? Por dios Melany, ¿te estas escuchando? Niall no tiene por que decir que tenia novia osea, el no es nada tuyo como para decirte bueno Melany, tengo novia. Solo lo conocía de ¿un día y medio? Si, un día y medio, hasta podía decir que menos. Escuche como mi móvil empezaba a hacer su aparición con Let’s Go de Calvin Harris y Ne-Yo, un temazo vamos. Cogí una toalla y me la puse alrededor de mi cuerpo, fui hasta mi bolso y lo cogí.

-Dime Eleanor, ¿pasa algo?

-Si, ¿quieres venir ahora a comer a fuera?

No hace falta decir que en menos de cinco minutos me vestí algo decente, y arreglé mi pelo como pude. Al llegar a la puerta de cristal apareció tras ella, una chica de pelo marrón, llegándole por el pecho y unos ojos verdosos. Tomó mi brazo sin decirme ni una palabra, para arrástrame consigo como si de un bolso me tratara. No paró de andar ni un tan solo segundo, ni me dirigió la palabra hasta que no llegamos delante de un lujoso hotel.

Se bajó las gafas un poco, para mantener contacto visual fuera de esos cristales ahumados, y con ellos me indicó que entrara. Así que eso hice, sin mas dilación entre al hotel, era enorme con una lámpara gigante, al estilo araña colgaba del techo, y para no variar, gente adinerada, en estos dos últimos días solo veía a gente así, por dios eran como una plaga. 

Mi amiga estaba hablando con el que llevaba el restaurante, nos hizo un ademán con la mano; Podíamos pasar.  Esa sala era  mas enorme incluso que el hall del hotel, aunque había una pequeña diferencia, allí no había tanta gente adinerada. El mozo nos acompaño con una sonrisa en los labios hasta nuestra mesa, nos ofreció las cartas. Al girarse para irse, Eleanor se quitó las gafas de sol para observar bien al camarero que desaparecía entre la multitud.

-Quien fuera delantal.- Suspiró fuertemente.

-¡Eleanor! ¡Que tienes novio! ¡Pobre Louis! ¿Ya no lo quieres?- Nos echamos a reír.

-Sabes que si lo quiero, con toda mi alma y mi corazón.-Acto seguido sonrió como una tonta enamorada. - Pero que mal hace ver a semejante regalo a la humanidad.-Me guiñó el ojo y dejó el menú encima la mesa.

-Definitivamente estas loca.-Las dos estallamos a carcajadas, Eleanor sinceramente, era la mejor amiga que podía tener, junto con Danielle todas las “amigas” que tuve fueron por interés, mi padre además de ser camarero, era el encargado de ese restaurante y conocía a gente importante por así decirlo, conclusión, interés. Els no, ella era una amiga de verdad y me encantaba estar con ella.

-Bueno, muchas gracias, pero tu.-Dijo señalándome con el dedo.-no te quedas atrás querida amiga.

Se quedó mirando a un punto fijo en la puerta de entrada, y por más que pasaba la mano delante de su rostro, parecía estar absorbida.

-Deja al camarero ya en paz, lo vas a gastar...- Suspire fuertemente.

Mientras ella solo negó con la cabeza. ¿No pensaba dejar de mirarlo o no miraba al camarero? Me giré de golpe, sorprendiéndome al ver a un chico de pelo rubio acompañado de una chica morena. Tragué saliva, no podían estar en el  mismo sitio que nosotras.

-Dios, no puede ser.-Dije bajito, pero al parecer mi amiga me escuchó.

-Si, es un dios, tu misma lo has dicho.

-¡No tonta! No es eso, lo conozco.-Ella no dijo nada solo lo miraba.-Por dios deja de mirarlo que nos va a ver.

-Espera, que has dicho, ¿que lo conoces?-De repente sentí una mano en mi espalda cerca de mi cintura, por favor que no sea el, que no sea el.

-¡Hola!- Se apresuró en decir ella antes de que mi boca se abriera para dejar ir una palabra.- Encantada, soy Eleanor.- Sonrió se levantó cordialmente le dio dos besos, como si lo conociera de siempre hasta que se encontró que su mano estaba unida con la de una chica a su lado. -¡Oh hola!- Sonrió y también le ofreció dos besos. Carraspeé fuertemente, y sonreí a las tres miradas atentas que se giraron a verme.

-Hola Niall.- Dije seca y cortante.- ¿Que haces por aquí?-Intente sonar “amable” si es que eso se podía, porque en esos momentos la simpatía no sé donde se escondió.

-Hola, pues creo que lo mismo que tu.-Dicho esto levantó una de sus cejas y me miro como si hubiera tensión sexual entre nosotros, aunque, seguro que fueron alucinaciones mías.

3 comentarios:

  1. Seguro qe no son imaginaciones de melany y estos dos acabaran "jugando al golf" por ai jijiji me entiendes? jajja
    Sabes qe siempre te lo digo, qe tus novelas son perfectas y por supuesto qe no dejes nunca de escrbir. Te quierooo mucho y SIGUIENTEEEEE!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Siguiente!!
    Tu me quieres matar. Eso es lo que quieres. ¡¡No puedes hacer los capítulos mas perfectos!!
    Te adoro a ti, adoro tu novela, a los personajes... y así podría estar media vida.
    Ya sabes cielo; ¡Siguiente! :)
    Besos. ^^)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambn me encanta Let's go ^^
    Bueno a lo k iba,
    menuda sorpresa Melany conoce a Els y Dani ;) y mira k tener k coincidir con Niall y su novia en el mismo restaurante habiendo tantos sitios, k mala suuerte ...
    Como siempre el capitulo es simplemente perfecto y como me encanta me kedo cn ganas de leer mas xD
    Bueno wapa sube prontito. Bssts, ;)

    ResponderEliminar