domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 6.


Debía estar de lo más convencida de lo que decía, tanto lo que hacía, porque tan pronto salimos del restaurante del hotel me dejó en casa, no sin antes avisarme de que la apuesta seguía en pié, y que tenia dos semanas. ¡Como olvidarlo! Bufé al cerrar la puerta de su coche. Entré sin saludar a papá, pero el tampoco lo hizo.

-Vístete, tenemos un invitado a cenar.- Dijo sin ni tan siquiera mirarme. Pasó una hoja del enorme periódico que ojeaba.- En dos horas llegará.- Y así dio la noticia por dada. No le pregunté quien era, porque seguro que sería algún compañero suyo del trabajo, lo que nunca entendí es ¿por qué tenía que estar yo presente? ¿Que no tenía bastante con mandarme a clases de golf que también aburrirme con sus cenas? Pero, no había otra opción.

Subí a mi habitación para así poder ducharme, y de nuevo tomé un baño relajante. Cuando salí de la ducha dispuesta a vestirme oí la voz de mi padre diciéndome que el invitado había llegado.

-Perfecto, y yo sigo aún si saber que ponerme.-Dije en voz alta. Abrí el armario, y cogí unos pantalones de pitillo, con una blusa de tiras apretada bajo del pecho y luego ancha, con decoraciones veraniegas. Arreglé mi peló para dejarlo completamente liso. 

Cogí el tirador de la puerta me sujeté a él y me coloqué las sandalias. Pues papá no repetía las cosas dos veces, y si lo hacia, había llegado al punto critico. Me mire por ultima vez al espejo, ropa, pelo, y maquillaje perfecto, ahora si estaba lista para bajar. 

Baje las escaleras lentamente, no tenia animo alguno para aburridas cenas. Cuando llegue al salón no encontré a nadie, así que supuse que estarían en la cocina, donde comíamos siempre ya que era bastante amplia. Iba despacio, sin ninguna prisa, además ¿para que? ¿Para escuchar aburridas conversaciones sobre el restaurante? Me asomé por la puerta de la cocina y vi que mi padre estaba de pie delante el invitado por lo cual me fue imposible verlo, mi padre se dio la vuelta.

- Melany, ¿te caíste de la bañera o que?-Solo respondí con el ceño fruncido. Me acerqué sonriendo, pues para nada quería montar un numerito delante del invitado. Cogí la silla que tenia mas cerca con una sola mano le di la vuelta y me senté en ella.
-Perdón- Dijo papá.- Nos he presentado. Aún que no hace falta que lo haga.- Me guiñó un ojo. ¿A que venia esto? -Dejó paso libre a mí vista, moviéndose de delante de la persona que había llevado a cenar a casa. Levanté la ceja lo más que pude. ¡No podía estar pasando esto!

-¿Y tu que haces aquí? ¿Me sigues o que?-Dije sin pensar, ¡pero por Dios! ¿Que hacía el aquí? ¡En mi casa! Esto era increíble.

-Primero, tu padre me invito y segundo, yo no te sigo.-Contestó con su sonrisa torcida que cada vez me encantaba más.

-¿Hay algún problema chicos?-Preguntó mi padre, algo incrédulo, claro el no sabía que también me lo encontré en el restaurante.

-No papa, tranquilo no hay ninguno.-Le conteste sonriendo sinceramente.

Me levanté, le di un beso en la mejilla a mi padre, y con la excusa de ir a hacer la cena desaparecí de la vista de ambos, pues la concina tenia dos niveles, la gran mesa, una pequeña escalera que daba a la barra americana con los fogones y demás instrumentos para cocinar. Los dos reían y hablaban tomando una Coronita fría directamente de la botella. No podía evitar pensar en la apuesta, pues bien pensado ya que él estaba en mi casa podría aprovechar para empezar con ella, si es que no quería perder ante Els.

Pues sus apuestas eran de armas tomar. De repente escuché a mi padre.

-Niall, me ha llamado un compañero del trabajo y es urgente al parecer una parte de la cocina a echado a arder.- ¡Dios! ¿Pretendía dejarme sola con el o que?-Vete con Mel de mientras, ¡cuídamela eh!-¿Qué me cuide? ¿Pero de que iba este hombre?

-Tranquilo señor, no le pasara nada, esta en buenas manos.- ¿Qué estaba en buenas manos? ¡Dios esto es desesperante! No paraba de dar vueltas por la barra cogiéndome la cabeza con las manos.

-Así me voy mas tranquilo, dile que no se a que hora volveré, así que, no me esperéis para cenar, adiós muchacho.-Segundos después, se escucho la puerta cerrarse. Respiré.

-Uno, dos y tres,-Conté bajito, y al llegar al último numero, él llegó hasta mi altura, tomó una manzana del frutero, se giró apoyando sus codos en el mármol frio de la cocina, mientras, yo a su lado, cocinaba haciendo ver que no me había percatado de lo que pasaba.

-Tu padre se ha ido.- Dijo cuando hacia ya un buen rato que había hecho acto de presencia sin abrir la boca.

-Lo sé.- Cortantemente le contesté.-Lo he oído.- Seguía sin mirarlo a la cara.

-¿Se puede saber por que eres tan borde conmigo?-Me dijo exaltado.

-¿Qué?-Le respondí dejando de cocinar.- ¿Yo borde contigo? No se de donde has sacado tal tontería.-Le respondí tranquila.

-Si, no te hagas la que no pasa nada, en el restaurante, igual, ¡borde, borde y más borde!-Exclamó rascándose su nuca.

-¿Sabes? Tu no eres NADIE para decirme borde, además.-esta era la mía.- ¿tanto te importa como sea contigo?-Le pregunté acercándome peligrosamente mordiendo mi labio inferior. Puso sus manos encima mis hombros y me apartó unos centímetros de él.

-No te pongas así, tan solo quería asegurarme que no te pasaba nada conmigo.- Respiré tranquila, me giré y volví a coger el cuchillo para seguir con la tarea.

-Me alegra que lo veas así.- Sonreí sin mirarlo.

-Pero ahora veo que si que te pasa algo...- Tomó la muñeca con la cual tenia el cuchillo cogido, y automáticamente lo dejé caer encima de la encimera. Tiró de ella provocando que me girara y los dos quedáramos mirándonos.

-Y según tu, ¿Qué es lo que me pasa?-Susurré sobre sus labios, ya solo nos separaban unos pocos milímetros de distancia, pero yo no hice nada, el solo se encargó de morder mi labio inferior, me quedé perpleja







4 comentarios:

  1. AHHHH!! joder... pero Niall no tiene novia? entonces porqe ace eso con Mel? necesito beso, pasion y demas YAAAA !!
    SIGUIENTEEEE¡¡

    ResponderEliminar
  2. PEEEROOO NIAAALLEEEEEER!¿Que haces besando a otras teniendo otra chica? Aiins, eres un maaloso pequeño leprechaun...ajajajajja buaaaaah, no me lo esperaba, enserio!
    MMm...estoy segura de que a mel no le ha importado ni lo mas minimo el hecho de que este hombre tan perfecto haya hecho eso...Aunque puede que se gane un guantazo jajajaja:)
    dalkalñhsghgkaklñdgh enserio, necesito leer el capitulo siete cuanto antes...Porque como siempre, nos dejas con ganas de mas, en lo mas emocionante y luego nos haces esperar un poco para torturarnos...Así que te pido que tengas piedad y subas el siete pronto:)
    Enserio, cada día me engancho maaaaaaas!
    unbeeso

    ResponderEliminar
  3. ¡OMG! Esto último me ha pillado por sorpresa, creo que la "sin curvas" va a tener que ir diciendo bye, bye. jajajajaja Me encanta!!! Enserio, en cada capítulo me dejas en un nivel diferente de intriga, tu quieres hacer que nos de a todas un síncope.
    Enserio ESCRIBES GENIAL, te adoro. El siguiente capítulo pinta jhgbkjhfglkjhg.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hahahhaha pobre MeL, se encuentra a Niall hasta en la sopa...
    Este xico tiene muy poco aguante... ya se ve lo mucho k kiere a la sin curvas k a la primera de cambio se besa Él con otra xD
    Yo creo k cn muxiiiisima facilidad Mel va a conseguir k Niall rompa con esa ...
    Como siempre me Ha encantado ;)
    Bssts ^^

    ResponderEliminar